Sofía Vergara, a sus 40 años, está en su mejor momento profesional.

Sofía Vergara, a sus 40 años, está en su mejor momento profesional. Acudió a la fiesta organizada por la cadena Fox.

La actriz colombiana de 40 años es la protagonista de la serie Modern Family.

La actriz colombiana de 40 años es la protagonista de la serie Modern Family. La vemos en la foto a su llegada a los Globos de Oro.

Los actores latinos son cada vez más pujantes en Estados Unidos. Prueba de ello es la fulgurante carrera de la colombiana Sofía Vergara, de 40 años, quien con su papel de Gloria Delgado en la serie Modern Family, se ha convertido en una gran estrella en todo el mundo. Este año ha vuelto a estar nominada por este papel a los Globos de Oro y por tercera ocasión ha quedado a las puertas de conseguirlo. En esta ocasión lo ha logrado Maggie Smith por Downton Abbey.

Paz Vega ha rodado en México recientemente la película The Jesuit.

Paz Vega ha rodado en México recientemente la película The Jesuit.

La actriz sevillana asistió a la fiesta de In Style.

La actriz sevillana asistió a la fiesta de In Style.

Paz Vega, por su parte, a sus 36 años, desarrolla su carrera a medio camino entre Europa y Estados Unidos, donde ha participado ya en varias películas como Spanglish, The Spirit y Cat Run. La actriz sevillana acudió a la fiesta organizada por la revista In Style en Los Ángeles. Espectacular, como ella suele mostrarse en los estrenos y actos sociales, la mujer de Orson Salazar participa en la película Grace of Monaco, al lado de Nicole Kidman.