Paz_Vega_EuroDisney4
Paz Vega junto a sus hijos Orson, Ava y el pequeño Lenon en las tazas, una de las atracciones de Eurodisney

La magia de Disneyland París en Navidad ha conquistado a la familia Vega-Salazar.  Paz Vega ha pasado unos días llenos de magia con sus hijos en Disneyland Paris. La actriz sevillana, acompañada de su marido Orson Salazar y sus hijos Orson, Ava y Lenon hizo una escapada a París aprovechando su regreso a Europa desde Los Angeles para pasar estas fiestas.

Paz_Vega_EuroDisney3
La familia de Paz Vega disfrutó junto a los personajes de Star Wars

Paz y Orson se montaron junto a sus hijos en las atracciones más emblemáticas, como el Vuelo de Peter Pan o las Tazas del Sombrerero Loco. Además, El pequeño Orson demostró tener grandes dotes para ser un Jedi y gran valentía al enfrentarse al mismísimo Darth Vader en la Jedi Training Academy. Por su parte, Ava se quedó prendada del gran árbol de Navidad de Main Street U.S.A. y Lenon disfrutó a lo grande de la cabalgata navideña.

Paz_Vega_EuroDisney2
Ava, la hija de Paz Vega junto a su madre en el árbol de Navidad de Disneyland París

Paz, que acaba de cumplir 40 años el pasado 2 de enero, está viviendo un excelente momento. Tiene varios proyectos cinematográficos pendientes de estreno en 2016, entre los que se encuentran una película con Adrien Brody y otra con Sarah Jessica Parker.

Cada vez más instalada en los EEUU y en la vida de Hollywood, por ejemplo, asistiendo como invitada a la gala de los Globos de Oro, la actriz sevillana no olvida sus orígenes y continúa rodando, de forma puntual, películas de factura española como el film ‘No hay salida’ del director Ray Loriga. 

En 2016, Paz Vega y Orson Salazar celebrarán 14 años de casados.

Paz_Vega_EuroDisney5
Paz Vega posa sonriente junto a Mickey Mouse