Paz Vega revolucina las redes posando semidesnuda

Paz Vega se lanza de nuevo y publica una fotografía semidesnuda frente al mar. La imagen nos permite ver lo agusto que se encuentra la actriz en México.

Está claro que muchas famosas suben a las redes lo que quieren y cuando quieren. Es el caso de Paz Vega y una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la actriz no se corta y decide publicar una foto que hace subir las temperaturas.

El resurgir de Paz Vega: vuelve la actriz que más nos enamoró

4Paz se muestra sin apenas ropa

En la imagen aparece Paz, de espaldas y semidesnuda, tapada por un ligero y fino tanga negro. Frente al mar de una playa de México, la actriz demuestra estar totalmente relajada disfrutando de la soledad. «En otro lugar de #mexico» es como titula Paz la foto, por lo que el sitio supone un lugar especial para la actriz. Paz se encuentra al otro lado del charco grabando una serie de importante éxito en América, lo que ha provocado que la actriz tenga que vivir en México durante algunos meses.

3La actriz publicó una imagen parecida hace unos meses

No es la primera vez que Paz publica una foto de este estilo. Hace unos meses, la actriz revolucionó las redes con una imagen prácticamente igual y casualmente en una playa de México, aunque en esta ocasión disfrutaba de unas vacaciones. El cuerpo que mantiene a sus 43 años demuestra que se cuida y que mantiene una dieta sana y saludable

2Trabajando en México

«Cuna de lobos» es el nombre que recibe la telenovela que Paz está grabando actualmente como protagonista, dando vida a «Catalina Creel, viuda de Larios». Pese a que en México ese personaje es recordado como la mejor villana de las telenovelas, Paz reconoció que aceptó el papel sin conocerlo. Hoy en día está encantada con su representación, la cual podremos ver a partir de agosto.

1Confiesa que echa de menos España

Pese a considerar México como su segundo hogar, Paz reconoce que echa de menos España. «Estoy aquí pero mi mente está allí.. #españa» comentaba hace unos días. La finalista de la tercera edición de MasterChef Celebrity  está muy unida a su marido a sus tres hijos, con quienes siempre se ha mostrado como una familia muy unida.