Después de brillar como pocas en un brevísimo período de tiempo en España, tras la repercusión popular de su interpretación de Laura en la serie ‘Siete vidas’, las películas ‘Lucía y el sexo’, ‘El otro lado de la cama’ y ‘Hable con ella’ catapultaron a Paz Vega a Estados Unidos.
Del otro lado del Atlántico recibió la llamada para rodar ‘Spanglish’ en Hollywood a las órdenes de un director con un trío de oscars en sus vitrinas, de James L. Brooks. A partir de ese momento Paz Vega ha vivido a caballo entre los dos continentes y se ha convertido en los últimos nueve años en UNA DE NUESTRAS JÓVENES ESTRELLAS DE MAYOR PROYECCIÓN, algo que explica su elección por parte de los publicitarios para este nuevo producto.

Paz Vega con Andreu Buenafuente y Berto Romero en el Palacio de Neptuno de Madrid

Paz Vega con sus compañeros de acto publicitario, los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Aunque ECHÓ RAÍCES EN LOS ÁNGELES a medida que fue creciendo la bonita familia que ha formado con el venezolano Orson Salazar, Paz ejerce de española siempre que puede.
Los irresistibles encantos de la oferta americana, actualmente la actriz tiene seis películas pendientes de estreno, cuatro de Hollywood, una mexicana y otra brasileña, no la han apartado de sus raíces y Paz Vega continúa siendo una actriz muy PRESENTE EN EUROPA, donde ha participado recientemente en dos ‘movies’ italianas de gran éxito en todo el continente y en ‘Los amantes pasajeros’, a las órdenes de Pedro Almodóvar, que ha sido su primer estreno de 2013.

Paz Vega en el Palacio de Neptuno de Madrid

Polifacética y apasionada de su profesión, a Paz le da igual rodar en África, Europa o América, una AGENDA PROFESIONAL DE RITMO TRAPIDANTE que ha sabido compaginar con su vida familiar.