La actriz Paz Vega con su madre Mari Paz Trigo durante el acto de descrubrimiento del monolito como galardón del Premio Málaga Sur durante la 19 edición del Festival de Cine de Málaga. 23/04/2016 Málaga

Paz Vega presume de madre en el Festival de Cine de Málaga

Paz Vega ha sido la gran estrella de la jornada del sábado en el decimonovena edición del Festival de Málaga. La actriz sevillana ha sido condecorada con el Premio ‘Málaga Sur’ por toda su trayectoria cinematográfica. Un día muy especial para ella en su tierra, andalucía, en el que Paz Vega ha descubierto una placa en su honor en presencia de su madre y del alcalde de la ciudad y ha sido una de las más buscadas en el photocall del Festival de Málaga.

Este sábado también se ha estrenado en el Festival de Málaga la película ‘La punta del iceberg’, un thriller sobre explotación en el mundo laboral que cuenta con un reparto de lujo formado por Maribel Verdú, Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Bárbara Goenaga, Alex García, Ginés García, Jesús Castejón, Carlo D’Ursi y Nieve de Medina.

Belén Rueda fue otra de las actrices que brillaron con luz propia en el soleado sábado malagueño. Belén acudió para presentar la comedia de enredos ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ de la directora Inés París y co-protagonizada  Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero y Eduard Fernández.

Todas las fotos de la fiesta del cine español en Málaga en nuestra galería. No te pierdas los looks de Maribel Verdú, Belén Rueda, Bárbara Goenaga o Patricia Montero. 

11Un monolito en honor a Paz Vega

un-monolito-en-honor-a-paz-vega

Paz Vega ha descubierto esta mañana un monolito conmemorativo erigido en su honor con motivo de la concesión del Premio Málaga Sur en el Festival de Cine de Málaga.

10El apoyo de la madre de Paz Vega

el-apoyo-de-la-madre-de-paz-vega

La madre de Paz Vega quiso acompañar a la actriz en un día tan importante para su carrera al recibir el galardón Málaga Sur en el Festival de cine de Málaga.

9Las chicas de Inés París

las-chicas-de-ines-paris

La directora Inés París junto a las actrices que dan vida a su comedia ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ en el Festival de Cine de Málaga este sábado.

8Belén Rueda

belen-rueda

Belén Rueda posó así de juvenil en el puerto en el Festival de Cine de Málaga este sábado.

7Patricia Montero

patricia-montero

Patricia Montero, protagonista de la comedia ‘La noche que mi madre mató a mi padre en el Festival de Cine de Málaga este sábado.

6Fotos, selfies y mucha alegría

fotos-selfies-y-mucha-alegria

Las compañeras de reparto María Pujalte y Patricia Montero disfrutaron haciéndose fotos en la presentación de la película ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ en el Festival de Cine de Málaga este sábado.

5La directora Inés Paris

la-directora-ines-paris

La directora Inés París  en el Festival de Cine de Málaga este sábado.

4Maribel Verdú

maribel-verdu

Maribel Verdú también fue una de las actrices en el Festival de Cine de Málaga este sábado a donde acudió para presentar su último trabajo ‘La punta del iceberg’.

3El equipo de ‘La punta del Iceberg’

el-equipo-de-la-punta-del-iceberg

El reparto y director de ‘La punta del Iceberg’ en el Festival de Cine de Málaga este sábado.

2Complicidad entre Maribel y Bárbara

complicidad-entre-maribel-y-barbara

Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, compañeras de reparto de ‘La punta del iceberg’ en el Festival de Cine de Málaga este sábado.

1Bárbara Goenaga

barbara-goenaga

La actriz Bárbara Goenaga, pareja del político Borja Semper, escogio un look de camisa y pantalón para asistir a la presentación de su última película en el Festival de Cine de Málaga este sábado.