Paz Vega y su divertido día en familia en DisneyLand París junto a otros famosos

paz-familia
Paz Vega junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos, Ava (7), Lenon (6) y Orson JR (9).

Paz Vega necesitaba un respiro tras una temporada repleta de compromisos profesionales que la han mantenido alejada de su familia más de lo que a la actriz le hubiese gustado.

A punto de estrenar la serie televisiva española ‘Perdóname Señor’, donde la actriz encarna el papel de una monja llamada Lucía que regresa a su tierra natal para reencontrarse con su pasado, y en la que comparte elenco con Jesús Castro y Stany Coppet, Paz Vega no ha dudado en aprovechar estos pocos días de descanso con los que cuenta, para coger un avión junto a su marido Orson Salazar y sus hijos, Ava (7 años), Lenon (6 años) y Orson JR (9 años).

paz
A punto de estrenar nueva serie televisiva, ‘Perdóname Señor’

El destino de la familia al completo ha sido DisneyLand París, donde los mayores han disfrutado igual que unos niños, sobre todo viendo como los pequeños de la casa vivían un auténtico sueño junto a los personajes más emblemáticos del mundo Disney y se montaban en todas las atracciones que el parque temático ofrece.

Recién llegada del Festival de Málaga tras haber viajado a Miami para presentar la serie THE OA con Netflix, y a punto de presentar su nueva serie, Paz Vega se merecía este entrañable momento familiar.

La actriz, tan guapa como siempre, no ha dudado en posar junto a Orson y sus hijos ante nuestras cámaras. Paz Vega, su marido y sus hijos, forman una preciosa familia. Ellos son, estamos seguros, su mayor logro en la vida.

paz-hija
Paz Vega ha pasado un divertido día familiar en DisneyLand París

Además de Paz Vega, otros rostros conocidos de nuestro país se han paseado por las instalaciones del parque DisneyLand París, como la modelo Nieves Álvarez, que al igual que la actriz no ha dudado de disfrutar junto a sus hijos de las diversiones que ofrece.

disney-nieves-hijos
Nieves Álvarez junto a sus hijos, disfrutando de una de las atracciones de DisneyLand  

Nieves ha disfrutado como una niña fotografiándose junto a personajes míticos como el Pato Donald o junto al malo más mítico del cine, Darth Vader. La modelo ha posado para las cámaras junto al ‘lado oscuro de la fuerza’ con su mirada más felina.

disney-darth-vader-y-nieves
Nieves Álvarez posa junto al malísimo Darth Vader

No sólo nuestro famosos han sido los únicos en visitar el parque temático. A este tipo de diversión no se resiste nadie. También los VIPS más internacionales se rinden a sus encantos. Es el caso de la actriz Teri Hatcher, de la serie ‘Mujeres desesperadas’, que ha posado muy guapa junto a los personajes de dibujos animados.

disney-tery
Teri Hatcher, muy sonriente junto a los personajes de Disney

Otra celebrity que se ha mostrado encantado con la visita al Parque de DisneyLand París y en el que ha actuado ante miles de personas a los que ha deleitado con su impresionante voz ha sido el cantante John Legend.

disney-john-legend
John Legend junto a Mickey y Minnie