Paz Padilla ha vuelto a echar mano del humor para disfrutar del tiempo con su yerno, Iván Martín, con el que protagoniza un divertido vídeo simulando una pelea al ritmo de la música que está causando furor en las redes sociales. Dale al play

Paz Padilla ha entendido que la vida son dos días y uno de ellos el cielo amenaza con lluvias y por eso hay que disfrutar de cada momento como si fuese único -porque así es- y sacar provecho de cada instante que está junto a sus seres queridos. Tras la muerte de su madre, de su marido y de su suegra en apenas unos meses de diferencia, la presentadora de ‘Sálvame’ ha encontrado en su hija, Anna Ferrer, el mayor pilar, pero también en su yerno, Iván Martín, su mejor compañero de chanzas con las que amenizar sus redes sociales. Y es que Paz Padilla ha visto en su yerno un buen aliado con el que protagonizar simpáticos vídeos con los que actualizar su perfil en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde hace alarde de su versión más cómica y gamberra, dejando aparcado a un lado el qué dirán.

Vídeo: Tik Tok

Vídeo: Tik TokAsí, Paz Padilla ha vuelto a protagonizar un vídeo con su yerno, Iván Martín, en el que ambos salen mal parados, aunque no literalmente. La presentadora y el apuesto novio de su hija Anna se han liado a puñetazo limpio en una escena que no podría ser más divertida. Al ritmo de la música, suegra y yerno se propinan tortas y puñetazos sin cesar en un montaje que ha conquistado a los usuarios de las redes sociales que, como viene siendo habitual en sus vídeos, ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. Dale al play para ver el vídeo que triunfa y en el que Paz Padilla le da una paliza a su yerno, aunque también recibe lo suyo.

paz padilla, anna ferrer

También te interesará

Anna Ferrer se sincera: de cómo es la relación con su padre a las lecciones de Paz Padilla