Paz Padilla da nuevas pistas sobre cómo será el vestido que llevará en la boda de Belén Esteban

Paz Padilla no ha podido reprimir la emoción con la boda de Belén Esteban y ha dado nuevos detalles sobre cómo será su vestido de invitada perfecto. Sabe que la competencia estará dura, por eso ha fichado a Alejando de Miguel para que le haga brillar por encima de todas

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos está llamada a ser el gran evento mediático del año. Aún quedan varios meses para que se celebre la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, pero poco a poco se van desvelando algunos misterios sobre el enlace. Uno de ellos ha sido quién estará y quién no en el gran día de la ex de Jesulín de Ubrique, pero otro muy relevante para los más curiosos es conocer el vestido que Paz Padilla elegirá para la ocasión.

Si el vestido de la novia suele ser el secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie, el de las invitadas también suele gozar de este tipo de secretismo. No será así en el caso de Paz Padilla que, a pesar de que esperará al gran día para enseñar su atuendo nupcial, sí que desvelado algunas pistas sobre cómo será el vestido que ya ha encargado hacer a medida.

Paz Padilla ya ha hecho público que está trabajando en el diseño de su modelito triunfador, ese con el que tratará de acaparar todas las miradas. La humorista ha compartido en sus redes sociales una foto en la que deja claro que ya se está preparando para ir al enlace del año: “Con Alejandro de Miguel tomándome medidas para la boda de Belén Esteban. ¡Tengo que ir guapa que la competencia será muy dura!”, bromeaba Paz Padilla.

Paz Padilla pierde los papeles en plató por un concursante

La promesa que Paz Padilla tendrá que cumplir, muy a su pesar

Las fotos del romántico fin de semana de Paz Padilla en Marbella

En el siguiente vídeo muestra más detalles sobre cómo será este vestido que el modisto ya prepara en su taller y con el que Paz Padilla promete ser la sensación de la velada.