Paz Padilla ha llamado la atención de todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía con su querida perra Martina este fin de semana. Nosotros mismos os informábamos sobre el llamativo cambio de look con su pelo tan rizado que llevaba a algunos usuarios de la mencionada red social a preguntarse incluso si llevaba peluca.

https://www.semana.es/no-te-pierdas-sorprendente-look-afro-paz-padilla-20170916-001027143/

La intención de Paz era mostrar lo feliz que estaba de que su mascota hubiera regresado a casa, ya que hacía unos días se había puesto malita. Finalmente su mascota se ha recuperado y pudo ir a buscarla al veterinario, mostrando tranquilidad después de unos días angustiada, ya que la adora.

Paz Padilla ha aprovechado también este fin de semana para ir a ver al teatro a su compañera Eva Isanta en la obra de teatro 'El cíclope y otras rarezas del amor'. Juntas han trabajado en 'La que se avecina' y entre ellas hay una gran amistad.

Muy preocupada

muy-preocupada

Paz Padilla ha pasado unos días de gran inquietud porque su mascota ha estado enferma.

En el veterinario

en-el-veterinario

Paz Padilla pedía por favor a su mascota que se pusiera bien... Sin duda, estaba muy afectada.

Sorprendente cambio de look

sorprendente-cambio-de-look

Paz Padilla daba la noticia de que su mascota ya estaba recuperada con este llamativo cambio de look.

En el teatro

en-el-teatro

Paz Padilla fue a ver la función 'El cíclope y otras rarezas del amor', en la que interviene Eva Isanta.

Felicitando a su compañera

felicitando-a-su-companera

"A la salida del #teatrodelcanalcon @evaisanta que está maravillosa en #elcíclopeyotrasrarezasdeamor con Isabel Ordaz una de las que más entiende de poesía y teatro en este país".

En el programa de Bertín Osborne

en-el-programa-de-bertin-osborne

"En más de veinte años no recuerdo haber grabado un programa en el que me haya reído más y donde muestre tanto de mí", ha escrito Paz Padilla sobre su paso por el programa de Bertín Osborne.