La presentadora de televisión se está refugiando en su hija, Anna Ferrer Padilla, mientras estudia denunciar a Mediaset por despido improcedente.

Paz Padilla es otra de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. La presentadora de televisión no pasa por su mejor etapa profesional y para superarlo, se ha apoyado en su hija, Anna Ferrer Padilla. Después de que Mediaset lanzara un comunicado oficial donde confirmaba que la cadena ha decidido prescindir de Paz por "incumplimiento de contrato", la humorista ha optado por centrarse en los negocios que le han surgido en paralelo a sus apariciones en televisión. Y eso es lo que está haciendo.

Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores y su teoría sobre el despido de Paz Padilla de Telecinco

Esto le lleva a pasar más tiempo con su hija. Con ella tiene la tienda de ropa 'No ni na', que les ha dado y les está dando muchas alegrías. Las colecciones le obligan a reunirse mucho con proveedores, tanto de manera presencial como de manera telemática. Además, la unión que tienen se traslada también fuera de los compromisos profesiones.Madre e hija no dudan en quedar siempre que sus respectivas agendas se lo permiten para hacer planes juntas. En el nuevo número de SEMANA podrás ver desde este miércoles todas las imágenes de Paz Padilla y su hija mientras disfrutaban de un día de chicas. Ambas estuvieron haciendo algunas compras e incluso mirando algunos escaparates. Después de dar un paseo por el centro comercial, madre e hija decidieron hacer una parada para comer algo.

Paz Padilla se refugia en su hija para superar este trance

Concha Velasco residencia
Foto: Portada de la revista SEMANA

En medio de que Paz sigue con su día a día, la presentadora tiene una idea. Y es que su salida de Mediaset ha sido tan inesperada que ella misma plantea denunciar a la cadena por despido improcedente, tal y como publica SEMANA en exclusiva. De hecho, te contamos todos los detalles de esta decisión y de lo que espera de su futuro a corto plazo en las páginas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Telecinco no cuenta con ella: ya no está en sus vídeos promocionales

‘Sálvame’ dejó más que claro que Paz Padilla ya no formaba parte de su equipo hace unas semanas. Lo dejó claro a través de un divertido vídeo en el que aparecían las personas que trabajan en el espacio de Telecinco como si fueran parte del reparto de ‘Pasión de gavilanes’, la secuela del culebrón que ha vuelto a la parrilla televisiva 20 años después de su estreno. «Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de @salvameoficial al estilo #PasiónDeGavilanes y creemos que el resultado sería algo así ???», decían.En las imágenes se puede ver en sus actitudes más dramáticas a presentadores como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, y la recién fichada Adela González Acuña, y casi todos los colaboradores: María Patiño, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Laura Fa, Miguel Frigenti, Carmen Borrego, Anabel Pantoja... No falta ni uno. Por no faltar, no faltaba ni Josep Ferré, el actor que imita a los personajes habituales del formato. Llamó la atención que en el vídeo no aparece Paz Padilla. Basta ver el montaje para comprobar que no hay rastro de ella. Ni imagen ni mención alguna sobre la que fuera una de sus conductoras estrella. Se trata de la prueba definitiva que confirma la salida de la actriz y humorista de ‘Sálvame’.