Desde que SEMANA publicara las fotos de Paz Padilla junto a su nueva ilusión, Fran Medina, la actriz y presentadora vive días de felicidad y renovadas energías. A mediados del pasado mes de julio, esta revista sacó a la luz las primeras imágenes de la pareja, que está sacando todo el jugo posible al que es su primer verano juntos. Según ha podido saber nuestra publicación, han pasado unos días de relax en Turquía.

Paz Padilla
Gtres

Tal y como ha podido saber SEMANA, la que fuera presentadora de ‘Sálvame‘ y su actual pareja se han ido de vacaciones a este país, bisagra entre Europa y Oriente Medio. Según nos informan unos turistas españoles, se les ha visto juntos en Estambul junto a un grupo de amigos. Él iba con una cámara de fotos profesional con un gran objetivo con la que no dejaba de hacer fotos a la gaditana. Asimismo, nos indican que se les pudo ver andando abrazados y cogidos de la mano.

Paz Padilla y Fran Medina, una pareja discreta

El relato de los testigos del paseo de Paz Padilla y Fran Medina confirma lo que el entorno de la artista lleva semanas afirmando: ella está muy a gusto con su nuevo novio. Ambos llevan una relación lo más discreta posible, pero tampoco se ocultan. Juntos suelen frecuentar los locales favoritos de la intérprete, quedan con amigos comunes o disfrutan de escapadas juntos, como cualquier otra pareja. Y aunque ella no teme darlo a conocer en su círculo íntimo de seres queridos, sí ha evitado -al menos hasta ahora- pronunciarse sobre él en los medios de comunicación. Hasta la fecha, Paz no ha hecho declaración alguna sobre el hombre que ha logrado hacerle sentir de nuevo cosquillas en el estómago. El que le ha devuelto la esperanza de volver a enamorarse, una vez más.

Kiko-Matamoros-Marta-López-vacaciones
Foto: SEMANA

El recuerdo de su marido, por supuesto, sigue estando presente. Hace unos días, sin ir más lejos, SEMANA captaba imágenes suyas yendo a la tumba de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el 18 de julio de 2020 como consecuencia de un tumor cerebral. En un amplio reportaje fotográfico de nuestra edición en papel se publican las fotografías de su visita al cementerio de Zahara de los Atunes (Cádiz) en el que reposa su marido.

La visita de Paz Padilla a la tumba de su marido, Antonio Juan Vidal, en SEMANA

«Cada día lo echo de menos. Cada día pienso en él, cada día me levanto y le doy las gracias. Yo eso lo voy a sentir así siempre», ha explicado sobre el recuerdo que tiene de quien fue su gran amor. Tras dos años de duelo, Paz Padilla logró redimir parte del dolor en el libro ‘El humor de mi vida’, donde plasma el proceso que vivió junto a Antonio Juan durante su enfermedad. El triunfo de ventas de su obra literaria ha cautivado a tantas personas en nuestro país que ha llevado la obra a los teatros, también con enorme éxito. Ha recorrido gran parte de nuestra geografía compartiendo con miles de personas cómo se puede seguir adelante tras vivir una experiencia traumática. Ahora, por suerte, la vida vuelve a sonreírle. Y ella celebra su dicha a orillas del Bósforo en la mejor compañía.

 

¿Cuándo falleció el marido de Paz Padilla?

Paz Padilla perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, el 18 de julio de 2020. Este falleció un año después de que le diagnosticasen un tumor cerebral.