Lágrimas, lágrimas y más lágrimas. Paz Padilla no puede creerse que haya sido elegida para dar Las Campanadas este año en Telecinco, en compañía de otro de los rostros más conocidos de la televisión, Jesús Vázquez. Pero lo que tampoco se puede creer la presentadora es la llamada que ha recibido este martes en pleno directo en ‘Sálvame’.

Y es que su madre, Lola, ha querido sorprenderla llamando al programa para darle la enhorabuena por cumplir uno de sus sueños. Paz Padilla no ha podido evitar las lágrimas y no ha parado de llorar cuando se ha dado cuenta de la persona que estaba al teléfono.

 

1Ha recibido la llamada de su madre en directo

«Mi niña… que va a dar las uvas. Qué ilusión. No puedo hablar, tengo un nudo en la garganta. Yo le digo que esté tranquila. Este año voy a tomar las uvas con mis niños, con quien pueda. Voy a tomarlas en Telecinco, que es la mía», empezaba diciendo su madre mientras Paz se recuperaba de la sorpresa.

2Le ha dado el mejor consejo

La madre de la presentadora ha aprovechado esta llamada para darle un consejo a su hija: «Sin meterse con nadie ni ofender a nadie, tú todo para adelante. Estoy muy orgullosa de ti y de todo Telecinco. Pásalo bien, no te vayas a equivocar con los cuartos», bromeaba para que no tenga ningún error.

3Las palabras de agradecimiento de Paz

Paz Padilla, que no podía hablar por la emoción: «Mamá, no puedo hablar… Vamos a tomar las uvas en el 2020. Mamá, no me lo esperaba. Este año no ha sido un año fácil para mí. Te quiero mami, con locura», declaraba.

4Está dispuesta a "romper moldes"

«Lo que menos me preocupa es estar perfecta. Lo que voy a ir para romper moldes. Que tiemble España», decía con emoción.

5La reacción de su hija Anna Ferrer

Su hija Anna ha sido una de las primeras en enterarse de la noticia y no pudo evitar la emoción: «Solo decía ‘Ayyy mamá, ayyyy mamá'», explica Paz sobre la reacción de su hija.

6El consejo de Belén Esteban

Belén, que también ha estado en el papel en el que va a estar Paz Padilla, le ha dado un buen consejo: «Te van a traer los vestidos más bonitos de todo. Yo llevé un traje de Versace, seguro que vas a ir guapa no, guapísima. Ensaya mucho», le ha comentado.