Vídeo: Instagram

Paz Padilla la lía con su reto viral: una mofa a lo que le pasó a Alejandra Rubio

Paz Padilla ha querido poner un poco de humor con lo que le hizo Torito a Alejandra Rubio y Carmen Borrego el pasado fin de semana. Lo hace con un reto viral y un vídeo que ya ha causado furor en las redes sociales. ¡Dale al play!

Este fin de semana mucho se habló de los homenajes a Rocío Jurado, al cumplirse 15 años de su trágica muerte, pero si hay algo que logró viralizarse hasta hacer sombra a ‘la más grande’ eso fue el momento surrealista vivido en el plató de ‘Viva la Vida’. Torito, uno de los colaboradores estrella del programa, iba vestido de Rocío Jurado y quizá se metió demasiado en su papel y es que en uno de sus habituales arrebatos llegó a coger en volandas a Carmen Borrego y después también a Alejandra Rubio. La polémica fue mayúscula y de eso ahora se aprovecha Paz Padilla, que ha encontrado un filón para robar carcajadas a sus seguidores de las redes sociales, proponiéndoles un reto muy divertido.

Cuando Torito cogió en volandas a Carmen Borrego todos se rieron. Era una broma y nada pasó más allá del sofoco que se llevó la hija de María Teresa Campos. Pero esto no es lo que sucedió en cambio con Alejandra Rubio. La joven hija de Terelu Campos era una muñeca de trapo en los brazos del periodista menorquín, tanto, que entre los zarandeos que le propinó entre los vítores y risas de sus compañeros de plató al final terminó dejando su ropa interior al descubierto. Alejandra acabó conmocionada y fruto del pánico por saber qué se le vio acabó huyendo corriendo del plató en busca de las imágenes que le sacasen de dudas. Al final se lo tomó con humor al reconocer que el mejor consejo que puede ofrecer tras lo sucedidos está claro: “¡Ponte bragas!”, se reía después, a pesar de las feroces críticas.

Vídeo: Viva la Vida

La que se ríe ahora es Paz Padilla y, con ella, también sus más de 2,2 millones de seguidores de Instagram. La presentadora les ha propuesto uno de los retos más virales del momento y es que ha querido aprovechar este hito televisivo para sacarle una sonrisa a todos. Junto a su inseparable amigo Xoan Viqueira, reproducen la divertida escena de Torito con Carmen Borrego y Alejandra Rubio. El reto está siendo ya un éxito y es que las redes sociales se están llenado ya de este tipo de vídeos cómicos con los que echarse unas sanas risas. ¡Vea el vídeo!