¡exclusiva!

Así es el nuevo negocio de Paz Padilla: un pequeño hotel rural decorado por ella misma

Paz Padilla se traía algo entre manos con su hija y por fin sabemos cuál es su nuevo negocio. SEMANA ha confirmado que es un hotel rural a pie de playa en su queridísimo Cádiz. Tenemos todos los detalles de su nueva fuente de ingresos

Paz Padilla nos sorprende con una de sus facetas más desconocidas hasta el momento. La presentadora ha decidido embarcarse en otro proyecto empresarial del que se lleva hablando desde hace unas semanas y del que hasta la fecha no había trascendido mucha información. Desde SEMANA, hemos hecho una investigación que nos ha llevado hasta uno de los enclaves más bonitos de Cádiz, de donde es natural la actriz, concretamente a Zahara de los Atunes, municipio con el que Paz Padilla guarda un vínculo muy estrecho y donde ya tiene otro negocio de éxito, el quiosco ‘El Trompeta’.

9Paz Padilla amplia su oferta de negocios

Esta vez, la humorista ha querido depositar de nuevo sus ilusiones en este pequeño pueblo gaditano. Paz Padilla hace una nueva inversión que nada tiene que ver con los negocios en hostelería a los que nos tiene acostumbrados y que tan buenos resultados económicos le han reportado en el último ejercicio.

8La presentadora ahora también regenta un hotel

Más bien, lo nuevo que se trae entre manos está relacionado con otro tipo de negocio, con el hospedaje, y del que ya hablamos en SEMANA hace algún tiempo, cuando conocimos la masía de Can Miquelet que alquila en Girona.

7Un hotel rural a pie de playa en Cádiz

En este nuevo proyecto se embarca junto a su hija, Anna Ferrer, y, según ha podido saber esta publicación, en un pequeño hotel rural de playa con mucho encanto. Tanto Paz Padilla como su hija se están dejando la piel con la intención de sorprender a sus huéspedes con su hospitalidad.

6Un curioso nombre para su nuevo negocio

Para este nuevo negocio, Paz Padilla y Anna Ferrer han escogido un nombre que hace referencia a una expresión muy gaditana y utilizada por la presentadora, NO NI NÁ.

5300.000 euros de inversión inicial a su negocio

Situada a escasos metros de la playa, esta casa con capacidad para 25 personas aproximadamente, fue adquirida hace algunos meses por un precio aproximado de 300.000 euros, una cifra no elevada en comparación con los inmuebles que están a la venta en la zona.

4Una buena idea de negocio que asegura su éxito

No le costará mucho tiempo recuperar la inversión inicial, ya que este lugar está a punto de convertirse en uno de los más demandados por los turistas que cada año escogen esta zona de Andalucía para pasar sus vacaciones. Y es que Paz Padilla y su socia, su propia hija, están haciendo una muy buena campaña por redes sociales para que este prometedor negocio sea conocido por todo el mundo.

3Anna Ferrer, el mejor reclamo para los negocios de su madre

Recordemos que la joven influencer se ha convertido en una de las embajadoras más cotizadas y reclamadas por las marcas para promocionar sus productos y como no podía ser de otra forma, su madre le ha escogido a ella como imagen de esta nueva aventura empresarial.

2Paz Padilla está decorando su hotel personalmente

Han sido muchas las pistas que nos han ido dando. Eso sí, todo apuntaba a una empresa de decoración por las últimas publicaciones con las que Paz Padilla nos deleitaba en un gran jardín, donde forraba una escalera decorativa de madera con madejas de lana de colores, pero finalmente hemos podido entender lo que nos quería decir con este tipo de instantáneas. Y es que, según nos han contado personas muy cercanas a este nuevo proyecto, Paz se está encargando de decorar cada estancia de este hotel con encanto.

1Por bien que le vaya fuera, ella no dejará la tele