Paz Padilla se ha metido en un lío. No se la ocurrido otra cosa que hacer una encuesta en sus redes sociales para saber lo que opinan sus fans sobre una cuestión muy importante. ¿De qué se trata? La humorista se ha comprometido a hacer un posado sexy si llega al millón de seguidores en su perfil de Instagram. ¡Y el posado sería desnuda!La promesa ha levantado un gran revuelo en las redes sociales. Ha causado una enorme expectación entre los seguidores de la andaluza.

Paz Padilla (1)

Sus fans, entusiasmados con la idea

En cuestión de horas, los 'likes' de Paz en Instagram se han multiplicado. ¡A sus fans les ha encantado la propuesta! El resultado de la encuesta ha sido sorprendente: ¡Casi todos la han animado a posar tal y como vino al mundo!Son muchas las personas que parecen dispuestas a a sumarse como 'followers' y hacer posible que Paz alcance el millón de seguidores. Y, así, lograrán que se lance a publicar un posado desnuda.

Paz Padilla Instagram

Su hija y su madre se oponen

Sin embargo, hay dos personas a las que no les ha hecho ninguna gracia la promesa de Paz: su hija y su madre. A ninguna de las dos les hace gracia la 'bromita'. A los familiares la de juez de 'Got Talent' no les ha parecido una buena idea...Leer más: Paz Padilla prepara su vestido para la boda de Belén Esteban

Paz Padilla y su hija Anna

Dispuesta a posar desnuda

Aunque Paz se ha mostrado muy osada en sus intenciones, la verdad es que nunca ha posado desnuda.Pero parece decidida a hacer realidad su promesa. "Si voy a llegar al millón de seguidores, os lo debo", ha dicho en sus stories.

paz-padilla

Triunfa con su nueva obra de teatro

Paz, además de triunfar como juez de 'Got Talent', está de gira por España con 'Desatadas', una obra llena de sketches de humor de Félix Sabroso.Hace apenas unos días la hemos visto disfrutar de un romántico fin de semana en Marbella junto a su marido, Juan Vidal.Leer más: Las fotos del romántico fin de semana de Paz Padilla en Marbella

U231255

¿Será que las mieles del amor y el triunfo laboral la han animado a mostrar sin pudor su cuerpo desnudo? ¿Y cumplirá realmente su promesa? ¡Habrá que esperar a que logre el millón de seguidores para comprobarlo!