Paz Padilla no puede más. La presentadora de televisión está cansada de los rumores que apuntan a que mantiene una mala relación con Carlota Corredera, la nueva presentadora de ‘Cámbiame’. «Han vuelto a sacar un tema que se han inventado, pero ya estoy un poquito cansada de que se inventen ese rollo. A Carlota Corredera le deseo lo mejor, de todo corazón porque es una gran profesional, tanto delante como detrás de las cámaras, cuando fue directora mía, que ha sido fantástica», comenzó explicando durante la emisión de ‘Sálvame Diario’ este miércoles.

«Ahora que está delante de las cámaras, le deseo mucha suerte y el mayor éxito en esta nueva aventura, que es presentar ‘Cámbiame’. Quiero decirle a Carlota que qué pesados, que te quiero mucho y que te vaya muy bien», ha zanjado el tema. «Para aquellos que quieren crear polémica donde no la hay. Mucha suerte @carlotacorredera«, compartía junto a un vídeo del momento en el que explicaba cómo era su verdadera relación con la presentadora de ‘Cámbiame’. 

carlota-y-paz
Paz Padilla ha compartido un collage en el que ha puesto una imagen junto a Carlota.

Tras las cuatro horas de programa, el equipo de ‘Sálvame’ se ha ido a celebrar la Navidad, demostrando una vez más el buen rollo que hay entre ellas. «Cena de Navidad de Salvame, buena cena y sobretodo muy divertido!!! Gracias a «las vegas», y a @kikohernandezt5 @chelo.garciacortes @gemaconga @raquelbollo @terelubcampos @carlotacorredera feliz navidad??⛄️».

La cena de Navidad de 'Sálvame' se celebró este miércoles.
La cena de Navidad de ‘Sálvame’ se celebró este miércoles.