Paz Padilla lleva semanas inmersa en una nueva etapa. Y es que después de que Mediaset haya confirmado a través de un comunicado lo que SEMANA ya venía diciendo desde mediados de febrero que la cadena había decidido prescindir de Paz y que la despedía por "incumplimiento de contrato", la presentadora de televisión y humorista ha empezado una nueva era en su vida. De hecho, está enfocada en todos los frentes que tiene abiertos en el terreno profesional.

paz-padilla-destacada

También te interesará

Paz Padilla se refugia en su hija tras su despido y mientras se plantea demandar

Mientras sigue con su vida, está recibiendo el mejor apoyo, el de su hija Anna, con la que precisamente tiene un negocio. Esto les obliga a pasar mucho tiempo juntas. Además, mientras tanto, está planteándose plantar cara y demandar a la cadena que durante una década ha sido su lugar de trabajo. Quiere alegar que se le ha despedido de manera improcedente.Por ahora solo baraja la posibilidad de demandar, pero todavía no ha tomado la decisión. Tal y como cuentan personas cercanas a Paz Padilla a SEMANA, Paz podría sentirse liberada ante la decisión de la cadena de prescindir de ella. Llevaba mucho tiempo incómoda en 'Sálvame' y no lo disimulaba.

Paz se plantea demandar a la cadena por despido improcedente

Paz Padilla
Gtres

Aunque tiene muchos compromisos con los que cumplir fuera del plató de 'Sálvame', para Paz ha sido una oportunidad increíble, que le ha permitido aprender. De hecho, la presentadora de televisión hablaba maravillas del formato hace unos años, mucho antes de que haya recibido un varapalo por parte de la cadena: "Yo le doy gracias a Dios por haber caído en ese programa, porque es la mejor escuela que yo podría haber tenido. Es un programa completísimo que lo toca todo: humor, sucesos, entrevistas, concursos, temas sociales, música, baile... No creo que haya un programa que aúne todo tanto como este", decía.De todos los colaboradores del programa, nadie se ha pronunciado al respecto. Han seguido cumpliendo con su asistencia al plató para cumplir con sus obligaciones con la cadena. Pero esto no es sorprendente para muchos, ya que Paz nunca ha sido de quedar con sus compañeros de 'Sálvame' fuera de los estudios de Mediaset. Ha llegado a las instalaciones cada día que tenía que presentar para cumplir con su trabajo y al acabar la emisión, se ha ido a casa, sin querer relacionarse más allá del aspecto laboral con sus compañeros. Su despido también ha llamado la atención, ya que muchos de los colaboradores del programa han anunciado en alguna ocasión que dejan el programa, lo han dejado, pero luego han terminado volviendo.

Un futuro completo de trabajo

Presentar 'Sálvame' solo era para Paz Padilla un complemento laboral. Esto ha sido clave a la hora de seguir con su día a día sin echar en falta estar en las instalaciones de Mediaset. No hay preocupación por los ingresos, ya que desde hace unos años cuenta con otros proyectos profesionales, los mismos que la han convertido en empresaria. Además de su bar en Madrid y el chiringuito de Cádiz, Paz Padilla tiene una casa en Girona, una masía de 1.700 metros cuadrados que todo el mundo puede alquilar por 1.000 euros un fin de semana o 3.000 si quieres alojarte allí durante una semana.

Paz Padilla
Gtres

Además, tiene una tienda de ropa junto a su hija, 'No ni na', que no solo le ocupa mucho tiempo al tener que hablar con proveedores, sino que también le permite pasar mucho tiempo con su hija, con la que tiene una relación estupenda. Sin dejar de lado el éxito que sigue cosechando con su libro, 'El humor de mi vida'. Paz Padilla tiene mucho entretenimiento fuera de 'Sálvame', por lo que dudamos que eche de menos los directos.

1 /4
Paz Padilla nueva etapa

Paz Padilla inicia una nueva etapa en su vida. (© Gtres.)

1 / 4
Paz Padilla nueva etapa

Paz Padilla inicia una nueva etapa en su vida. (© Gtres.)

2 / 4
Paz Padilla nueva etapa

Paz Padilla inicia una nueva etapa en su vida. (© Gtres.)

3 / 4
Paz Padilla nueva etapa

Paz Padilla inicia una nueva etapa en su vida. (© Gtres.)

4 / 4