Paz Padilla cuenta con más de un millón de seguidores, pero eso no le impide tener 'haters'. Ella misma ha criticado en más de una ocasión los comentarios que tiene que leer sobre su físico o sobre algunas de sus publicaciones. Y ahora no iba a ser menos. Aunque tiene muchos apoyos, la presentadora de televisión acaba de recibir unos duros ataques.

paz-padilla-2

La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir los comentarios más fuertes que ha leído en una de sus fotos: "Qué fea y asquerosa eres, tía petarda. Por mucho maquillaje y bótox te metas en esa repugnante piel, seguirás siendo un monstruo. Tiene que oler tu aliento, que apesta. Lo dicho...", decía uno de esos comentarios.El otro tampoco ha pasado desapercibido para Paz Padilla: "La madre que me parió, ¿se puede ser más fea y mal hecha?", decía otro seguidor. La presentadora ha hecho públicos estos comentarios e incluso ha mencionado a las personas encargadas de hacer estas críticas.

Estos son los duros ataques que ha recibido en su Instagram

paz-padilla

Además, no duda en preguntar a sus seguidores que qué les podía decir a estas personas que habían hecho estos comentarios: "¿Qué les digo? ¿Creéis que me ofenden?", escribía en su Instagram Stories junto a una encuesta. Parece que Paz Padilla está acostumbrada a no recibir solo piropos, también tiene que leer críticas, aunque no siempre las hace públicas. En esta ocasión ha mostrado no poder más y las ha compartido. Eso sí, deja claro que no le afectan lo más mínimo.

No solo lee cosas buenas, también críticas

paz-padilla-3

Paz ha continuado con su rutina. Este viernes no tiene que estar presente en el plató de 'Sálvame', por lo que ha sido la fecha perfecta para organizar un viaje con unas amigas a las que conoce desde hace muchos años tras su paso por 'Crónicas Marcianas'. Ella misma ha sido la encargada de desvelarlo en su Instagram Stories.Ha preferido no desvelar el destino. Sin embargo, no tenemos dudas de que como una buena 'influencer' terminará diciéndolo, ya que compartirá numerosas instantáneas de su fin de semana. "Qué ganas de este viaje con mis viejas amigas".

Ha seguido con su día a día y ha compartido que se va de fin de semana

paz-padilla-4

Ha preferido no desvelar el destino, por ahora

paz-padilla-5