paz-embriagada-de-amor
La última imagen que Paz Padilla ha publicado en redes sociales junto a su marido

Paz Padilla se come a besos a su marido. La presentadora, actriz y humorista no puede disimular su entusiasmo y la felicidad que siente al haber contraído matrimonio con Juan Vidal, al que considera que ha sido el amor de su vida.

Desde que la pareja se casara, primero en secreto durante el verano del 2016 en una boda india de la que nadie tuvo noticias, y más tarde en Cádiz, en un enlace que Paz quiso compartir públicamente con todos sus seguidores, ambos no cesan de compartir en redes sociales los románticos momentos que están viviendo juntos. La última imagen compartida por la humorista muestra un beso apasionado mientras Juan alza en brazos a la presentadora: «Embriagada de amor», comenta Paz junto a la estampa.

paz-fin-de-semana-romantico
Otra de las románticas instantáneas que Paz Padilla ha publicado

Paz Padilla y Juan Vidal se encuentran en una eterna luna de miel de la que no quieren despertar. Lo suyo, desde luego, es de esas historias de amor propias de una novela.

Ambos mantuvieron una relación cuando eran dos adolescentes. tras romper se perdieron la pista. Paz rehizo su vida con el que hoy es su exmarido y con el que tuvo una hija. Pero la presentadora ha confesado que durante 20 años no dejó de amar a Juan Vidal, con el que, por las vueltas de la vida, se volvió a reencontrar hace poco tiempo.

El final de cuento todos lo conocemos: una boda en la playa con el hombre de sus sueños.

paz-boda
Paz Padilla y Juan Vidal el día de su boda, en Cádiz