Aunque hay a quien no le gusta celebrar su cumpleaños, como nos contaba Toñi Moreno en el primer numero de la revista VIVA LA VIDA, hay quien le gusta festejar no una, sino tres veces el poder cumplir años.

paz06

Nos referimos a la actriz y presentadora Paz Padilla, que el 25 de septiembre cumplía 49 años, y hasta en tres ocasiones lo ha celebrado. La primera fue en Barcelona, con sus compañeros del programa 'Got Talent, y la última de ellas este sábado en Madrid.

Un gran jardín para reunir a familia y amigos

paz09

La celebración tuvo lugar en la casa que Paz tiene en Villaviciosa de Odón, en Madrid, concretamente en su jardín, un espacio de una amplitud considerable: 1.800 metros cuadrados en los que pudo dar cabida a sus amigos y familia.

Un cumpleaños tematizado

paz01

Siendo de Paz, que ya ha confesado que le encantan los disfraces y las fiestas temáticas, no podía ser un cumpleaños corriente. La temática era "holi", una moda que viene de la India donde en este tipo de festivales se tiran polvos de muchos colores.

Polvos de colores para todos

paz02

Todos los invitados -sin excepción- llevaban ropa blanca, como es costumbre en las fiesta de estilo "holi" y todos ellos acabaron con pintura y polvo de colores en todos los rincones cuerpo, mientras no dejaban de bailar y cantar.

Su hija Anna, gran protagonista

paz08

En esta celebración tan significativa no podía faltar la hija de la humorista, Anna Ferrer Padilla, que se lo pasó en grande, aunque acabó algo resfriada porque le tiraron a la piscina.

[Anna, la hija de Paz Padilla, desvela cómo es su verdadera relación con su padre]

Cumpleaños para dos

paz03

Se da la casualidad que en estos días también ha sido el cumpleaños del marido de la andaluza, Antonio Vidal, que festejaba sus 42 primaveras.

Un matrimonio muy comprometido

paz07

Antonio y Paz conforman un matrimonio muy unido a pesar de que los compromisos profesionales de la actriz le obliguen a viajar y separarse con más frecuencia de lo que le gustaría. El 9 de octubre celebrarán su segundo aniversario de boda.

Una tarta muy especial

paz05

Todo cumpleaños que se precie tiene que tener una tarta y en esta ocasión se trataba de una muy especial. Tenía una dedicatoria muy particular: "divina y desatada", en referencia a la obra de teatro que ha estado haciendo Paz todo este año: 'Desatadas'.

Compañeros y amigos de la televisión

paz10

Entre los asistentes a la fiesta se encontraban algunos amigos y compañeros de profesión como David Valldeperas, uno de los directores del programa 'Sálvame'.

Una charanga para animar la jornada

https://www.instagram.com/p/BoWBeUgBhWf/?hl=es&taken-by=paz_padilla

Para poner banda sonora a la gran fiesta de celebración, contrataron a una charanga que estuvo amenizando la jornada para deleite de todos los presentes.

Una Paz pletórica

paz04

"Que día tan divertido y feliz con la fiesta de cumpleaños holi, siempre lo digo,gracias a todos mis amigos y hermanos que hacen siempre todas las locuras que tengo. Os quiero!!!" escribía Paz en su cuenta de Instagram.

Su hermana Soledad no se perdió la gran fiesta

https://www.instagram.com/p/BoV5YdrFwea/?taken-by=mariadelao63p

[Paz Padilla, los secretos de su hermana más famosa]