Redes sociales.

Paz Padilla hace muy buenas migas con su 'guardaespaldas' en Punta Cana

Durante sus vacaciones en Punta Cana, Paz Padilla ha protagonizado una divertida película con el que cariñosamente llama "guardaespaldas".

Paz Padilla encontraba hace unos días el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. No hay nada como desconectar de la rutina con un viajazo y hacía las maletas para pasar unos días en Punta Cana. Ha estado acompañada de amigos a los que por motivos de agenda no puede ver mucho y han vivido grandes momentos. Y es que también ha habido tiempo para tener ratos de lo más divertidos.

Durante este viaje han contado con la increíble ayuda de un trabajador del resort en el que se han alojado. Paz Padilla, que tiene un gran sentido del humor -conocido ya por todos-, se lo ha pasado en grande con él. Tanto que ambos han estado grabando diferentes planos y escenas que demuestran de una manera divertida lo mucho que ha cuidado este hombre de la humorista.

En tono de broma han mostrado algunas escenas de ficción a las que se ha enfrentado Paz. Como si de una película se tratara, en todas ellas recibe la ayuda de esta persona, a la que cariñosamente llama "mi guardaespaldas". El robo de un móvil, un baile, la fallida caída en una piscina, ayudarle a abrir una manzana y otras más situaciones.

¡Pincha el vídeo y disfruta del momento más divertido de Paz en Punta Cana!

Vídeo: Instagram.
X