Paz Padilla y Belén Esteban, cada vez con más cosas en común

Un mismo sentimiento y más de mil kilómetros ‘unen’ a Paz Padilla y Belén Esteban y las separan de quienes más quieren, sus hijas. Con el comienzo del curso escolar Anna Ferrer y Andrea Janeiro hicieron las maletas para emprender una de las aventuras más grandes de su vida, independizarse y estudiar en Reino Unido.

Una oportunidad de oro que, si bien las va separa de sus progenitoras durante unos meses, ninguna de las dos ha querido desaprovechar. Mientras que la hija de Paz está cursando su tercer año de carrera, la de Belén se ha lanzado a lo grande y empieza sus estudios superiores en el país del ‘fish&chips’.

En tanto que las jóvenes emprenden una nueva aventura, Paz Padilla y Belén Esteban siguen en España con sus vidas, tan similares que podrían ser reflejos. El haber dicho “hasta luego” a sus hijas no es lo único que une a estas dos mujeres que se han forjado un camino similar. Si bien es cierto que sus historias comenzaron muy diferentes, se han ido haciendo similares con el paso de los años.

Tanto Padilla como Esteban están separadas, la presentadora del padre de su hija y la colaboradora de Fran Álvarez. Sendas rupturas amorosas que no terminaron muy bien pero que no les quitaron la idea de vivir enamoradas, pues a día de hoy las dos están felices al lado de sus parejas. Mientras que la de San Blas vive un momento de dicha de la mano de Miguel, la andaluza sellaba este año su amor con Antonio Vidal en una boda playera.

Y no es solo en el plano personal en donde Belén y Paz comparten cosas en común. Las dos han desarrollado sus carreras en televisión y se han unido en ‘Sálvame’, donde la primera forma parte del grupo de colaboradores y la segunda ejerce de maestra de ceremonias en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Ahora que sus hijas han aumentado sus puntos en común, ¿llegarán Paz Padilla y Belén Esteban a compartir avión y pasar unos días juntas en las islas británicas?

7Similares

similares

Paz Padilla y Belén Esteban tienen en común más de lo que parece. Además de ser parte de la familia ‘Sálvame’, estas dos mujeres acaban de vivir uno de los momentos más emocionantes de sus vidas: despedirse de sus hijas. 

6¡A la aventura!

a-la-aventura

Paz ha estado en Londres visitando a su hija Anna, que ha empezado a cursar su tercer año de carrera en la capital británica. 

5Muy unidas

muy-unidas

Madre e hijas están muy unidas y sus cuentas de Instagram son el mejor ejemplo de ello. Fiestas, viajes o comidas familiares de las que presumen y que, sin duda, echarán de menos.

4Lejos de casa

lejos-de-casa

Con la llegada de los 18 años, Andrea Janeiro Esteban decidió dejar temporalmente España para comenzar sus estudios universarios en Reino Unido. 

3Cerca de su chico

cerca-de-su-chico

Andreíta ha empezado sus estudios superiores en la ciudad de Birmingham, donde reside su novio, Daniel Wozza. Un joven que se convertirá en una gran apoyo ahora que su madre no estará tan cerca como siempre.

2El mejor final

el-mejor-final

Este año ha sido uno de los más especiales para Paz Padilla, que sellaba su amor con Antonio Vidal en una romántica ceremonia playera en la que no faltaba su hija Anna.

1Por fin, Miguel

por-fin-miguel

Tras varias decepciones amorosas Miguel llegó a la vida de Belén Esteban para poner un punto de dicha. Si todavía no hay nada anunciado, la pareja está pensando en aumentar la familia y pasar por el altar.