Paz Padilla se derrumba al hablar de su desconocida amistad con Álex Lequio

La enfermedad a la que hace frente Álex Lequio desde hace siete meses tiene al público con el corazón en un puño. Conocer más detalles de su lucha contra el cáncer, ya sea de la mano de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, o de su entorno más cercano, son seguidas de emotivas muestras de cariño. Sin embargo, no conocíamos de la proximidad de Paz Padilla a Álex Lequio. Una relación que ha pasado desapercibida para la gran mayoría y que, tras ser puesta en pública, ha terminado por derrumbar a la presentadora.

5Las lágrimas de Paz Padilla

La presentadora de ‘Sálvame’ no ha podido contener la emoción cuando se proponía a tratar los problemas de salud de Álex Lequio en el programa. Este caso de le pilla de cerca y le tiene muy preocupada, porque reza para que el joven logre recuperar no solo la salud, sino también la normalidad en su vida, como así denunciaba Ana Obregón: “Dejad de seguir a mi hijo”.

4La confesión de Paz Padilla en directo

“Yo no sé si lo he contado, pero yo conozco a Álex Lequio, que es un niño maravilloso”, confesaba Paz Padilla, provocando el desconcierto entre sus compañeros y el público, quienes no acertaban a adivinar en qué momento sus vidas se han cruzado para tener una relación estrecha.

3Su relación viene de la amistad con Obregón

Paz Padilla ha tenido el placer de conocer de cerca a Álex Lequio por la amistad que le une a su madre, Ana Obregón. Ambas han compartido proyectos profesionales, como en el teatro, y poco a poco su relación se ha hecho más cercana. Paz Padilla está siguiendo de cerca el caso de Álex, lo que ha provocado que no contenga las lágrimas al hablar de él.

2Ha apoyado el trabajo de Álex Lequio

Tal es la afinidad que sienten, que incluso Paz Padilla ha acudido a la llamada de Álex Lequio en su labor como empresario, arropando la presentación de una nueva ginebra en Madrid el pasado mes de marzo de 2017. No podía imaginar que justo un año después el joven ingresaría en un centro médico de Nueva York especializado en oncología.

1Confía en que recobrará la salud

Paz Padilla está convencida de que todo saldrá bien para Álex Lequio: “Estoy segura de que lo superará. Es un niño supermaduro”, aseguraba con confianza.

Más contenido .....