La familia de Paz Padilla vivió este sábado un acontecimiento muy especial, la matriarca Lola cumplía 90 años y lo celebraron por todo lo alto.

Cuando Paz Padilla fue entrevistada en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', la humorista ya nos demostró que su progenitora es una mujer muy especial y muy vital.

Eligieron un restaurante en Cadiz y organizaron una velada inolvidable a la que no faltó nadie. Tanto así que la hija de Paz, Anna Ferrer Padilla, se desplazó desde Londres (donde está cursando una beca Erasmus) para no perderse el cumpleaños de su abuela.

Precisamente fue a través del Instagram de Anna y de su madre fue cómo pudimos conocer los detalles de una celebración de lo más divertida.

Paz escribió un tierno mensaje que demuestra lo unida que está a su madre: "Madre mía!!! Hoy mi madre cumple 90 años, la felicidad de celebrarlo con toda su familia y amigos. Solo le pido al destino unos años más para estar a su vera".

La homenajeada, que camina con ayuda de un andador, fue recibida en el sitio con aplausos y se puso a mover las caderas en cuanto oyó música.

Le esperaba una sorpresa muy especial, puesto que el cantante Pitingo le había grabado un video y un emotivo mensaje de felicitación. 

Pero esa no fue la única sorpresa que recibió Lola, y es que ella había pedido que le llevasen un boys, y su deseo fue concedido. Como mostró Paz en sus redes sociales, un muchacho de color le realizó un baile muy especial y luego posó con la abuela (que estaba de lo más sonriente) solo cubierto con una toalla. Incluso la humorista bromeó con la imagen del "tamaño" del presente. 

No es la primera vez que su hija le hace un regalo así de especial. Y es que la propia Lola relató en una entrevista el día que, recién operada del corazón, su hija le llevó a su casa a un stripper disfrazado de policía.

La madre de Paz Padilla cumplió 90 años

la-madre-de-paz-padilla-cumplio-90-anos

La familia Padilla vivió este sábado un acontecimiento muy especial, la matriarca Lola cumplía 90 años y lo celebraron por todo lo alto.

Lola tuvo una fiesta de cumpleaños inolvidable

lola-tuvo-una-fiesta-de-cumpleanos-inolvidable

La madre de Paz Padilla tuvo una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, eligieron un restaurante en Cadiz y organizaron una velada inolvidable a la que no faltó nadie.

Anna Ferrer Padilla no faltó al cumpleaños de su abuela

anna-ferrer-padilla-no-falto-al-cumpleanos-de-su-abuela

La hija de Paz, Anna Ferrer Padilla, se desplazó desde Londres (donde está cursando una beca Erasmus) para no perderse el cumpleaños de su abuela.

Paz estaba muy emocionada con el cumple de su madre

paz-estaba-muy-emocionada-con-el-cumple-de-su-madre

Paz Padilla vivió con mucha emoción la fuesta del cumple de su madre, Lola, a la que no faltaron ninguno de sus familares y amigos cercanos

Madre e hija se lo pasaron en grande en la fiesta

madre-e-hija-se-lo-pasaron-en-grande-en-la-fiesta

Madre e hija disfrutaron de la fiesta de cumpleaños de la abuela Lola, en la que no faltó ni la buena comida ni la buena música

Lola tuvo un regalo muy especial

lola-tuvo-un-regalo-muy-especial

Lola había pedido que le llevasen un boys por su cumpleaños, y su deseo fue concedido. Como mostró Paz en sus redes sociales, un muchacho de color le realizó un baile muy especial y luego posó con ella solo cubierto con una toalla. Incluso la humorista bromeó con la imagen del "tamaño" del presente.