pauline-ducruet
Madre e hija están disfrutando al máximo las vacaciones de Navidad.

«On top of the world with the MAMA ❄️? #Auron #skiying #themamau [En la cima del mundo con mamá]», escribía Pauline Ducruet en su Instagram hace unos días. Y es que la joven está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve junto a su madre, Estefanía de Mónaco.

Pauline es muy activa en las redes sociales, donde no sólo comparte imágenes de lo bien que se lo pasa con sus amigos, donde vive. Cuando hay épocas de vacaciones, la joven no duda en volver junto a su familia para pasar unos días de relax y desconexión. Es hija de Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco, recordemos que tan sólo tenía dos años cuando un escándalo salpicó a su padre.

La última vez que vimos a Estefanía de Mónaco fue el pasado 28 de noviembre, día en el que acudió a un acto benéfico para mostrar una vez más su lucha y compromiso en la lucha contra el VIH, virus causante del sida. La princesa lo hacía acompañada por su hija Camile y, aunque estaba seria porque el acontecimiento así lo requería. Ahora disfruta de unos días de diversión en la nieve.