paulina
Esta es la preciosa imagen que ha colgado Paulina Rubio en la que escribe: «La primera graduación de Nico».

Paulina Rubio es una mega-estrella en México desde que era niña, algo que heredó de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien en los últimos años se ha especializado en papeles de ‘villana’ en telenovelas (las más populares en España han sido ‘Eva Luna’ y Marina’). Muy jovencita debutó en el grupo Timbiriche, que arrasó en América Latina, y que generó una mítica rivalidad con Thalía, que a día de hoy no parece del todo resuelta…

En España saltó a la fama por su noviazgo por Ricardo Bofill, pero Paulina Rubio ya era una estrella en su país y conocida como ‘la chica dorada’. título de uno de sus primeros éxitos, su matrimonio ya terminado con Colate Vallejo-Nágera, le ha dejado su bien más preciado, su hijo Nico.

paulina1
«El verano de 2015 ya está aquí», escribe la artista junto a esta sugerente foto, en la que luce sus preciosas piernas.

Paulina Rubio,  tras cuatro años de silencio discográfico, arrasa con su nuevo sencillo, ‘Mi nuevo vicio’, y estamos a la espera del lanzamiento de su próximo trabajo. De momento, nos quedamos con sus palabras en una reciente entrevista en La Razón, en la que hablaba de su actual momento vital: «Creo que la felicidad no es la fama ni los discos que vendes. Las prioridades van cambiando con el paso del tiempo y es importante vivir del presente o de lo que te llevas en tu día a día: el amor, el cariño, las sonrisas, los abrazos… El declive para mí no existe ni al morir porque siempre dejas algo en el camino: tu genética, tu legado musical, tu energía… Es ahí donde debes pensar que siempre seguirás viva».