Paulina Rubio, en estado puro: sus exigencias, broncas y errores en ‘La Voz’

Paulina Rubio está ‘on fire’ (a fuego). Hace varias semanas que la chica dorada aterrizó en nuestra pequeña pantalla a bordo de ‘La Voz‘. Programa de televisión en la que ejerce de ‘coach’ junto Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. Sus estridencias, carácter y personalidad han hecho que destaque sobre el resto de sus compañeros, hecho que no siempre es positivo.

Paulina Rubio

15Las peleas de Paulina Rubio

Mucho se está hablando de los enfrentamientos que Paulina Rubio está teniendo tanto con miembros del equipo de producción, como con el resto de ‘coachs’. Rifirrafes que poco a poco salen a la luz.

14Las exigencias de la diva mexicana

En diciembre de 2018 -fecha en la que se empezaron a rodar las audiciones del talent show-, el digital Look detalló algunas de las exigencias de la mexicana que estaban poniendo en jaque a la organización de ‘La Voz’.

13La bebida que necesita a todas horas

Para la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ el zumo de limón con agua es una bebida indispensable. Algo que pide sin reparos cada vez que le falta.

12Siempre perfecta

Por otro lado, la incesante pretensión de la diva azteca por estar siempre perfecta han retrasado en más de una ocasión las grabaciones.

11Peluquería y maquillaje

Paulina reclama la atención de peluquería y maquillaje de manera continua y es que una estrella de su calibre tiene que lucir como tal.

10Se olvida de su propia letra

Pese a que la artista lleva alrededor de tres décadas sobre el escenario, su desconcentración en ‘La Voz’ está siendo evidente. Durante una actuación, Paulina Rubio olvidó la letra de una de sus canciones. Hecho del que algunos usuarios de Twitter se percataron.

9El encontronazo con sus compañeros

Además de estas aptitudes, dignas de toda diva que se precie, la cantante ha protagonizado algún que otro encontronazo con sus compañeros.

8Tensión en el plató

El ya citado digital sacó hace unos días la gran bronca que se produjo en el plató de ‘La Voz’ durante el tramo final de las grabaciones.

7No gustó la decisión de Paulina

Paulina Rubio optó por eliminar a uno de los concursantes favoritos del programa. Decisión que no gustó nada al resto de sus compañeros.

6Elimina al potencial ganador de la edición

El concursante era considerado por el resto de ‘coachs’ como uno de los pesos pesados en la competencia, por lo que no entendieron que Paulina se deshiciera de él.

5No se sintió respetada

Ante esta actitud, la chica dorada entró en cólera arremetiendo contra todo aquel que no respetase su palabra.

4La reacción de la chica dorada

Este hecho se fue de madre cuando Paulina Rubio se quitó el micrófono de corbata y abandonó el plató de ‘La Voz’. No sin antes decir que si sus compañeros no se retractaban, no volvería a ocupar su silla.

3Antonio José acaba llorando

Por si esto no fuera poco, Antonio José -que ejerce en esta edición como asesor de Paulina- no pudo contener las lágrimas ante la tensión que se estaba produciendo en el set de grabación.

2Final feliz

Finalmente la artista calmó sus nervios y volvió a ponerse bajo los focos, no sin antes fundirse en un abrazo con sus compañeros.

1Los nervios de Paulina

Parece que los nervios están traicionando, en más de una ocasión, a la cantante durante la grabación de ‘La Voz’. Hecho que no puede obviar dado la rapidez con la que se filtran los acontecimientos.