El accidente de Paulina Rubio en los Oscar por culpa de sus altos tacones

Aunque no la vimos desfilar por la alfombra roja de los Oscar, Paulina Rubio estuvo en Los Ángeles en la fiesta del cine. Y allí tuvo un pequeño traspiés que el huracán mexicano solucionó sin problemas

En Hollywood aún dura la resaca de los Oscar, porque la verdadera fiesta empieza una vez que acaba la gala, cuando los invitados se reparten por las distintas fiestas y vemos a un montón de famosos que no han pasado por la alfombra roja del Dolby Theatre. Y uno de ellos fue Paulina Rubio.

La cantante mexicana siguió toda la ceremonia desde el tradicional evento benéfico que cada año organiza Elton John. Y allí Paulina Rubio lo dio todo. La cantante mexicana hizo honor a su sobrenombre de chica dorada y lució sus mejores galas en una noche inolvidable en la que hubo de todo.

8Chica dorada

Así de guapa estaba la mexicana, que para la ocasión cambió sus rizos por una melena lisa semirecogida en una coleta alta, una d elas cosas que más gustó a los fans. La fiesta de Elton John es, junto a la que organiza la revista Vanity Fair, una de las citas obligadas en la noche de los Oscar.

7Luciendo tipo

El vestido de Paulina Rubio combinaba los brillos con las transparencias estratégicamente colocadas. El maquillaje ahumado en tonos tierra le quedaba perfecto, pero Pau no olvidó el toque rockero, y llevó pintadas las uñas de azul eléctrico.

6Muy bien acompañada

Paulina Rubio llegó a la fiesta  acompañada por su amigo Óscar Madrazo, modelo, empresario y presentador de televisión mexicano, a quien conoce desde hace muchos años. Su paseo por la alfombra salmón (el color de la temporada, dicen), fue de lo más divertido.

5Una moderna Cenicienta

Fue su amigo Óscar el encargado de inmortalizar el momentazo de Paulina Rubio. La cantante lo dio todo en la pista de baile… hasta que se le rompió el tacón de uno de sus zapatos. Pero ella, chica previsora, llevaba otro modelo de repuesto. Se lo cambió y listo.

4Calmando los nervios

Al más puro estilo de Thalía y su «¿Me oyen?, ¿me enscuchan?, ¿me sienten?…», Paulina Rubio también se relajó bailando en lo momentos previos a salir para la fiesta. La verdad es que a sus 47 años, está estupendo y en un gran momento profesional.

3Los preparativos

Como casi todas las mujeres que esa noche iban a alguna de las fiestas pre o post-Oscar, Paulina invirtió buena parte de la mañana en ponerse guapa… Bueno, ella no, todo un completo equipo de estilistas se encargó de hasta el más mínimo detalle.

2Una agenda apretadada

Fueron unos días de lo más intensos, porque Paulina Rubio llegó a Los Ángeles procedente de Colombia, donde había participado en el concierto solidario con Venezuela. Fue en la ciudad fronteriza de Cúcuta y allí coincidió con su querido Miguel Bosé.

1Una polémico jurado en La Voz

No es que Paulina Rubio lo esté haciendo mal en el concurso de La Voz, en Antena 3. Es que parece que sus tres compañeros (Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi) han hecho piña y se llevan de miedo, mientras que ella se mantiene un poco al margen de la camadería de los chicos. Esperemos que con el tiempo se vayan acercando posiciones…