Temas del día

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre celebran el éxito de "Velvet"

Antena 3 emitió anoche el primer capítulo de "Velvet", una de sus grandes apuestas para esta temporada, y el resultado no ha podido ser más positivo. La serie que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, muy lejos ya del bronco Duque de "Sin tetas no hay paraíso", arrasó en audiencia con un 24,6 % de share (4.853.000 de espectadores), frente al 14 % que hizo "B&B De boca en boca", en Tele 5, que tuvo 2.861.000 espectadores.

La serie, ambientada en la España de finales de los años cincuenta, relata la historia de un amor imposible. Miguel Ángel Silvestre es Alberto, heredero del dueño de unas prestigiosas galerías comerciales, y Paula Echevarría da vida a Ana una joven costurera que trabaja para ese centro. Amigos desde pequeños, entre ellos no tarda en surgir un amor que encontrará toda clase de obstáculos en su camino por las diferencias de clase: "Es la mejor historia de amor que he leído", ha dicho la actriz asturiana.

Miguel Ángel Silvestre y Paula EchevarríaPaula y Miguel Ángel visitaron el plató de "El hormiguero", en Antena 3, minutos antes del estreno de su serie, y lo hicieron a lo grande, llegando al estudio en un Rolls-Royce de época.

Paula y Miguel Ángel, que están a punto de acabar de grabar los capítulos de la primera temporada de la serie, mostraron una química especial desde el principio, de hecho, en su día tuvieron que salir del paso de algunos rumores que sugerían la posibilidad de que su amor en la ficción hubiera trascendido a la realidad. En aquellos días, Miguel Ángel seguía siendo el flamante novio de Blanca Suárez, con la que ahora parece haber roto, y no hace falta decir que Paula no tiene ojos más que para su Bustamante: "Si se lo creen es que estamos haciendo un muy buen trabajo”, dijo la actriz.

Paula EchevarríaPaula Echevarría, que además de actriz es it girl y bloguera de moda, a la última, como siempre.

Durante su visita a "El hormiguero", solo unos minutos antes del estreno de "Velvet", Paula aseguró que sus besos de cine jamás han perjudicado la relación con su marido: “David no suele ver las series que yo hago. Aparcamos los personajes en la puerta de casa. Es lo más sano que podemos hacer. En casa sólo somos David y Paula”. A su lado, Miguel Ángel permanecía cabizbajo y con gesto serio, perdiendo una oportunidad de oro para confirmar o desmentir su comentada ruptura sentimental con Blanca Suárez, hasta que dijo: "Yo tengo clara mi profesión y tengo muy clara cuál es mi vida personal. Cuando haces este tipo de escenas hay todo un equipo delante".

Paula Echebvarría y Miguel Ángel SilvestreLa popular pareja de actores mostró mucha química durante las grabaciones... aunque en la realidad Paula solo tiene ojos para su Bustamante.

La pareja de actores, que ha trabado una bonita amistad gracias a "Velvet", tienen muchas y divertidas anécdotas de rodaje. Paula no puede olvidar el golpazo que se dio en la nariz con una ventana del hotel Ritz de Madrid: "Aún tengo la señal", dijo; y Miguel Ángel, que contó que todo el vestuario de la serie está hecho a medida, recordó el apuro que pasó cuando rompió una chaqueta.

Ahora toca recoger el fruto de todos esos meses de trabajo, un nuevo y rotundo éxito televisivo para Paula y Miguel Ángel, que ya han firmado la segunda temporada de "Velvet".

Paula Echevarría

X