Paula, que tiene una figura envidiable llevaba biquini verde aguamarina de Calzedonia, mientras que David, presumió de cuerpo musculoso enfundado en un sencillo bañador negro y presumió de tatuaje. Bustamante sigue teniendo un cuerpo de escándalo, bien definido, musculado y fruto de muchas muchas horas de trabajo.

Por su parte, Paula, que dice no cuidarse demasiado, se mantiene gracias a un entrenador personal que acude a su casa un día por semana y también es fan de la powerplate, la plataforma vibratoria de ejercicios.

La pareja llegó el jueves a la isla balear para pasar la segunda parte de sus vacaciones y se aloja en un lujoso hotel en el paseo marítmo de Ibiza. Paula y David pasaron la primera parte de sus vacaciones con su hija Daniella a bordo del crucero Splendor, surcando las aguas del Mediterráneo en compañía de Poty y su mujer, grandes amigos de la pareja. Ahora, como viene siendo habitual cada verano, se han escapado a Ibiza para pasar unos días de relax y playa y celebrar su séptimo aniversario de boda.

paula-y-david2paula-y-david-3paula-y-david-espaldasa-caballitodaviddavid-tatuaje