La fiesta favorita de Paula Echevarría está a punto de llegar. A pocos días de Halloween, podemos decir que la actriz se ha convertido en la Heidi Klum española por cómo prepara sus disfraces para este gran día. Está claro que los estilismos de la modelo alemana son difíciles de superar, pero Paula se queda muy cerca...

[Más información: Paula Echevarría la lía al hacer un chiste sobre los gais]

destacada-paula

A través de su Instagram Stories, ha querido compartir las ganas que tiene de que llegue este día, que ella disfruta al máximo al lado de su hija Daniella y sus amigos. Con un "Halloween is coming...", la actriz española ha recordado todos los disfraces que ha llevado en los últimos años.

En 2011, apostó por un disfraz de la novia cadáver, que combinó con un maquillaje que daba mucho miedo. Un año después, se decantó por un maquillaje muy terrorífico, en la que parecía que tenía una gran herida en la boca. En 2015 se atrevió con un disfraz de muñeca zombie, con una peluca gigante roja y medias de color rojo.

Paula Echevarría está deseando que llegue Halloween
1

Ha mostrado sus disfraces más terroríficos. Este fue en 2011...
2

Un maquillaje que daba mucho miedo
3

Un maquillaje terrorífico
4

Se puso lentillas para dar más miedo
5

Una muñeca zombie en 2015
6

El mismo año que saltaba a la luz su separación de David Bustamante, Paula quiso disfrutar a lo grande de esta fecha, que para ella y su hija es especial. A pesar de que tuvo poco tiempo de prepararlo todo, la actriz quiso sorprender a todos con un estilismo de Barbie, pero advirtió: "Es disfraz se quedó a medias porque no me dio tiempo a terminar el maquillaje".

A pesar de que las circunstancias de ese momento no le permitieron prepararlo todo como ella quisiera, el disfraz quedó muy conseguido.

En 2017 quiso vestirse de Barbie, por lo que no dio mucho miedo
7