Paula Echevarría ha vivido una gran experiencia al otro lado del charco. La actriz viajó primero a Los Ángeles y unos días después a México, lugar en el que se encontraba cuando se hizo público el comunicado que hacía oficial su divorcio de

una-gran-experiencia


Paula Echevarría ha vivido una gran experiencia al otro lado del charco. La actriz viajó primero a Los Ángeles y unos días después a México, lugar en el que se encontraba cuando se hizo público el comunicado que hacía oficial su divorcio de David Bustamante, que os contamos en SEMANA.

Primera entrevista tras el anuncio de divorcio

primera-entrevista-tras-el-anuncio-de-divorcio

El motivo que le ha llevado a estos dos destinos son compromisos profesionales, ya que Paula es embajadora de la firma Tous. Durante la tourné, Paula Echevarría ha ofrecido algunas entrevistas, como la que dio a la agencia JDS, donde ya habla de David Bustamante como 'exmarido'.

Ya habla de él como ‘exmarido’

ya-habla-de-el-como-exmarido

Al ser preguntada por cómo le había recibido México, Paula no podía esconder la ilusión: "México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño", ha declarado.

Volverá a México con Daniella

volvera-a-mexico-con-daniella

Además, ha asegurado que la relación con el cantante es muy buena, a pesar de los complicados momentos que han pasado, y que que estaba deseando volver, y que lo haría junto a la hija que tienen en común, Daniella. "Mi hija está muy bien. Tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo a ella. Tengo que volver más días, con más tiempo. No he visto mucho, pero lo que vi es maravilloso".

En buena compañía

en-buena-compania

Paula Echevarría vuelve a España después de unos días increíbles, en los que se ha sentido muy querida. No dudó en acudir a la tienda de Tous en México con un vestido de 'Fetiche Suances', una de sus firmas de cabecera. Allí coincidió con Rosa Tous, vicepresidenta corporativa, Claudia Álvarez, embajadora en México, y Ana Brenda Contreras.