Paula Echevarría y Miguel Torres, romántico fin de semana en París

Paula Echevarría y Miguel Torres han viajado a la la capital francesa para visitar Disneyland París en compañía de Daniella, hija de la actriz con David Bustamante.

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de un idílico fin de semana en París. La pareja se ha trasladado a la Ciudad de la Luz en compañía de la pequeña Daniella para disfrutar de Disneyland París ‘en familia’.

Paula y Miguel celebran la noche de San Juan entre amigos

9Disfrutando como niños

La exmujer de David Bustamante y su novio han disfrutado como auténticos niños en el parque temático de la factoría Disney. Allí se han subido en todas las atracciones… y se han fotografiado en cada rincón, como dos niños.

Miguel Torres rompe su silencio por primera vez desde que está con Paula Echevarría

8Un fin de semana inolvidable

Y es que, si algo define la relación entra la actriz y el futbolista es su capacidad para disfrutar juntos de cada momento. Hace unos días pasaban juntos, en compañía de unos amigos, la noche de San Juan. Cada encuentro entre ellos es único. Y, para suerte de los seguidores de Paula, muchos de esos instantes de felicidad son compartidos a través de sus redes sociales.

Paula Echevarría copia el bikini a Violeta (‘Supervivientes’) para su primer baño

7Su ‘encuentro’ con Katie Holmes

En uno de los espectáculos del parque, Paula y Miguel coincidieron con Katie Holmes, exmujer de Tom Cruise. Ella era la encargada de presentar el show ‘Disney Wild Festival’.

Bustamante y Yana Olina adelantan por la derecha a Paula y Miguel

6Entregada a la fantasía 

Una ‘It Girl’ como Paula se deja encandilar por cosas tan cucas como un helado deliciosamente decorado con motivos de Simba, personaje de ‘El Rey León’. La int´reprete e ‘influencer’ también compartió una foto de su gélido y refrescante minuto de placer.

Paula Echevarría copia la estrategia de negocio a María Teresa Campos

5La pequeña Daniella, protagonista de la escapada a París

Como es lógico, si alguien disfrutó de lo lindo fue la pequeña Daniella, quien a sus 10 años está en el mejor momento para apreciar una visita turística como ésta. La hija de Paula y Bustamante se pintó la carita con un maquillaje de fantasía. Y su orgullosa mamá subía la instantánea con un comentario que lo dice todo: «Me la como».

Las cariñosas palabras de Paula a Carbonero

4Paula, la viva imagen de la felicidad

Busta le enseña a Yana la casa que compartió con Paula

3Miguel, discreto, estuvo muy atento con sus ‘chicas’

Paula inaugura el verano luciendo cuerpazo en bikini

1Siguen viviendo separados: ella, en Madrid; él, en Málaga

Paula Echevarría presume de su amigo Mario Vaquerizo