paula
Paula Echevarría posa en El Malecón, en La Habana (Cuba).

Paula Echevarría y David Bustamante siguen dando envidia en las redes sociales. Cuando parecía que lo habíamos visto todo de su viaje a Miami -donde han disfrutado del sol, de la playa y de planes muy divertidos junto a su hija Daniella-, la pareja más de moda de nuestro país se ha dejado ver por La Habana, Cuba.

La actriz y el cantante, que además de formar una de las parejas más consolidadas de nuestro país, son dos de los personajes más activos de las redes sociales, no han dejado de compartir los buenos momentos que están viviendo en familia. «Gracias a mi querida #Habana, a #LaBodeguitaDelMedio por momentos como este! A todos los Cubanos que me regalaron cariño en mi caminar por estas mágicas calles junto a mi familia… gracias #Cuba por tanto amor. Con @pau_eche y #Daniella ❤️», ha escrito David, muy agradecido, junto a un divertido vídeo.

paula2
Paula, David y Daniella muestran su afición por el baile en un divertido vídeo.

No sabemos si después de disfrutar del sol de Miami y la música de La Habana, la familia tiene pensado viajar hasta otro magnífico lugar. Mientras tanto, ellos siguen demostrando que son fuertes pese a las críticas que parece que están recibiendo en sus instantáneas de Instagram. «Comparto con vosotros este maravilloso atardecer… ?… Con los que os alegráis por mi porque os lo merecéis… Y con los que no hacen más que poner pegas a la vida de los demás, a ver si se os pega un poquito de esta paz… ❤️… #ViveYDejaVivir #Cuba #Holidays #Family #FelicidadAbsoluta @davibusta #Daniella», ha zanjado la actriz española con una bonita foto.

pauladavid
Paula Echevarría no ha podido evitar mandar un mensaje a los que la han criticado en Instagram.