Paula Echevarría y David Bustamante, próximos a firmar el divorcio
Paula Echevarría y David Bustamante siguen inmersos en los trámites de divorcio.

David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido, una vez más, en protagonistas de la actualidad. Después de que algún medio haya publicado que se había firmado su divorcio, en conversaciones con SEMANA, Ignacio Palomar Ruiz, el abogado de David Bustamante, ha aclarado en qué punto se encuentran los trámites.

"Puedo desmentir que actualmente nada es oficial, que todavía estamos en ellos, que va por buen camino. Cuando esté oficializado, lo vamos a difundir. Las informaciones que se han publicado este martes 13 de marzo no se ajustan a la realidad en absoluto", declara el abogado del cantante a SEMANA.

Ignacio Palomar se muestra rotundo y aclara que no se ha dado ningún paso definitivo por el momento: "Esta semana no se firmado nada de nada. Cuando se firme, seremos los primeros que vamos a sacar un comunicado oficial".

Mientras se resuelven los trámites del divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante, la ex pareja continúa haciendo vidas separadas. Eso sí, manteniendo todo en un discreto segundo plano, siempre por el bien de la hija que tienen en común, Daniella, a la que ambos quieren proteger por encima de todo.

Paula Echevarría y David Bustamante, próximos a firmar el divorcio
La pareja ha vuelto a reencontrarse en el apartamento que el futbolista tiene en Madrid.

Precisamente Daniella ha tenido la oportunidad de conocer ya a la pareja de su madre, el futbolista Miguel Torres. Este domingo tenía lugar la presentación oficial y el jugador del Málaga conocía a la hija de Paula y David. De hecho, Miguel ha tenido el detalle de regalarle a la pequeña una camiseta de su equipo, que no dudó en ponerse.

Este lunes, además, se volvía a producir un encuentro entre Paula y Miguel en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en Madrid, demostrando que ya no se esconden. La primera en salir era Paula Echevarría, que abandonaba el apartamento en su coche propio. Más tarde lo hacía Miguel Torres, que esperó a que le vinieran a recoger. Mientras está feliz en su vida personal, el futbolista continúa sin salir al terreno de juego con su equipo, el Málaga.