Paula Echevarría y David Bustamante firman su divorcio
Paula Echevarría y David Bustamante han mantenido en un discreto su divorcio por el bien de su hija.

Paula Echevarría y David Bustamante han dado un paso más y han firmado ya su divorcio, casi un año después de que se hiciera pública su separación en los medios de comunicación. Según ha podido saber 'Look', la ex pareja ya ha tramitado su divorcio y ya no hay vuelta atrás.

Al parecer, y según publica este mismo medio, este lunes David Bustamante puso validez a un acuerdo que ya firmó Paula Echevarría la semana pasada. El documento llevaba redactado un tiempo pero quedaban unos cabos sueltos económicos por concretar, pero consiguieron ser resueltos antes de que el cantante firmara el documento.

Como han hecho saber en más de una ocasión, la ex pareja ha querido mantener en un discreto segundo plano los trámites de su divorcio, y así ha sido, por el bien de la hija que tienen en común, Daniella, que cumplirá 10 años el próximo mes de agosto. 

Por el momento, ni Paula Echevarría ni David Bustamante han confirmado ni desmentido el divorcio, pero todo hace indicar que lo harán oficial a través de un comunicado, para así evitar que se publiquen informaciones falsas sobre el trámite.

La confirmación de la firma de este divorcio llega casi un año después de que se hiciera pública la separación entre la pareja. Días después de que saltara a la luz la separación, Paula Echevarría se tuvo que enfrentar a los medios durante la presentación de su tercer perfume. La actriz no quiso hacer muchas declaraciones al respecto y se derrumbó, lo que le obligó a abandonar el 'photocall' para reponerse.