paula2

Paula Echevarría y David Bustamante están volcados en su trabajo y en su hija Daniella, a quien no se plantean darle ningún hermano, al menos de momento.

Paula Echevarría y David Bustamante acudieron al estreno de la obra De mutuo desacuerdo, que protagonizan Toni Acosta e Iñaki Miramón. Paula Echevarría y Toni Acosta se conocieron en 2007 cuando rodaron juntas la película Luz de Domingo y desde entonces se han hecho inseparables, hasta el punto de ser habitual ver esa sintonía que ambas mantienen fuera del trabajo, quedando para comer y disfrutar la una de la otra de su compañía.

paula

Paula Echevarría ha colgado esta foto en Instagram con su compañera de reparto, Cecilia Freire, con quien ya se ha incorporado al rodaje de la tercera temporada de ‘Velvet’: «Así nos hemos quedado después de dos meses sin vernos», dice la mujer de Bustamante.

lydia bosch

Lydia Bosch está muy feliz por el éxito de la serie Sin identidad, de Antena 3.

Hasta el madrileño teatro Bellas Artes también se acercaron el coreógrafo Poti y su mujer (muy amigos de Paula Echevarría y Bustamante, con quienes incluso pasan vacaciones); Lydia Bosch, Nuria Roca, Paco León, Marta Hazas (compañera de Paula en ‘Velvet’), Secun de la Rosa…

De mutuo desacuerdo cuenta la historia de Ignacio y Sandra, una pareja recién divorciada a la que les une un hijo en común y por el que discutirán y discreparán hasta después de su ruptura. Un tema de gran calado social y muy habitual en muchas parejas con el que los actores, Iñaki Miramón y Toni Acosta, a quien ahora vemos en ‘Gym Tony’, hacen un gran trabajo.

marta hazas

Marta Hazas ya está grabando la tercera temporada de Velvet.

nuria roca

Nuria Roca tampoco se perdió el preestreno de De mutuo desacuerdo.