Paula Echevarría y Cristina Pedroche, pasión en el tenis

Paula Echevarría y Cristina Pedroche, pasión en el tenis

La final del Mutua Madrid Open de tenis reunió ayer a una gran cantidad de rostros populares ansiosos por festejar un triunfo de Rafa Nadal que jugó contra Andy Murray, que finalmente derrotó al mallorquín. Al margen de las incidencias del partido, muchas miradas se clavaron en dos atractivas y enamoradas parejas: Paula Echevarría y su marido, David Buistamante, y Cristina Pedroche y su novio, David Muñoz. Derrocharon gestos de cariño y pusieron la nota romántica en la despedida del tenis de élite en Madrid.

10Cristina Pedroche y David Muñoz, apasionados

cristina-pedroche-y-david-munoz-apasionados

La guapa presentadora y el famoso cocinero aprovechan al máximo todo el tiempo que pueden estar juntos después de su romántico reencuentro al regreso de Cristinas de China para el rodaje de Pekín Express.

9Paula Echevarría y David Bustamante, como el primer día

paula-echevarria-y-david-bustamante-como-el-primer-dia

Paula echevarría y David Bustamente no son precisamente unos recién casados, pero en la Caja Mágica parecían una pareja en plena luna de miel.

8Marta Ortega entre rumores de reconciliación

marta-ortega-entre-rumores-de-reconciliacion

Marta Ortega acudió con unos amigos a animar a Nadal. Relajada y muy sonriente, la heredera de Zara no se pronunció sobre los rumores de reconciliación con su ex, Sergio Álvarez.

7José Coronado y Alex González, dos príncipes

jose-coronado-y-alex-gonzalez-dos-principes

Jose Coronado y Álex González se han convertido en íntimo.Hace poco más de una semana que concluyeron el rodaje de El Príncipe, que ha vuelto a situarse como el boom televisivo de la temporada.

6Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó, buenos amigos

miguel-angel-silvestre-y-ursula-corbero-buenos-amigos

Miguel Ángel y Úrsula son dos de nuestros rostris televisivos más populares y que, además también son buenos amigos y disfrutaron de su común pasión por el tenis. Silvestre triunfa gracias a Velvet y Úrsula es una de las protagonistas de Anclados.

5mar-saura encantada con su vuelta a la tele

mar-saura-encantada-con-su-vuelta-a-la-tele

La guapísima modelo y actriz está en un momento dulce. Feliz con su marido y sus dos hijos, también ha vuelto a la tele en la popular serie Aquí no hay quien viva.

4Jaime de Marichalar y Froilán, impecables

jaime-de-marichalar-y-froilan-impecables

Jaime de Marichalar y su hijo Froilán, a punto de acabar el curso en el internado de Sigüenza donde estudia, pusieron la nota de elegancia en esta cirta deportiva en la que coincidieron la Reina Doña Sofía.

3Natalia Sánchez, volcada en el teatro

natalia-sanchez-volcada-en-el-teatro

La guapa y estilosa actriz lamentó no poder disfrutar de un triunfo e Nadal con el que todos soñaban. Natalia está volcada en el teatro con la obra Amantes en la que tiene la fortuna de trabajar con su novio, Msarc Clotet.

2Tamara Falcó, una enamorada del tenis

tamara-falco-una-enamorada-del-tenis

Desde que su hermana pequeña, Ana Boyer, sale con Fernando Verdasco ha crecido el interés de Tamara Falcó por el tenis como demostró con su presencia en la final del torneo madrileño en el que su cuñado no tuvo mucha suerte.

1Rafa Nadal, animado por la Reina Sofía

rafa-nadal-animado-por-la-reina-sofia

A Rafa Nadal no le sonrió ayer la fortuna y cayó derrotado en lka final del Open de Madrid ante el escocés Andy Murray. Pese a la derrota, Rafa mostró su saber perder y recibió el ánimo de la Reina Sofía, que siente un gran cariño por el tenista mallorquín.