paula
Distintos gestos de amor compartidos por Paula Echevarría, junto a su marido, David Bustamante, de quien está enamoradísima.

Hace un par de días Paula Echevarría y David Bustamante compartían en sus respectivos perfiles de instagram fotografías que nos permitían ver en qué compañía aérea viajaban y en qué clase hacia un destino internacional que no desvelaban, ya que mostraban sus pasaportes, pero no precisaban el lugar. Pues bien, ya nos han hecho saber que han hecho una escapada a Miami con su hija Daniella.

paula
Paula, posando con un lemur, en una simpática foto.

Debemos recordar que sus vacaciones navideñas las pasaron en Candás y San Vicente de la Barquera, antes de marcharse después a Baqueira-Beret, en los Pirineos. Ahora se han escapado a la ciudad de Floria, donde, por lo que nos hacen entrever, están disfrutando a tope. Paula Echevarría dispone todavía de unos días antes de incorporarse de nuevo a ‘Velvet’, serie de Antena 3 que ha arrasado de nuevo en la última temporada, cuya emisión acaba de terminar.

paula-echevarria
Una simpática y exótica foto que ha colgado Bustamante en su Instagram.

No hay ninguna duda de que Bustamante y Paula son dos de los famosos que más comparten su vida personal a través de Instagram, donde tienen miles de seguidores. Además, ella es una auténtica prescriptora de moda y muchas jóvenes imitan su estilo. Durante este viaje a Miami la pareja vuelve a proyectar felicidad y es que no pueden irles mejor las cosas tanto en lo personal como en lo profesional.

paula1
Paula Echevarría, dando un paseo.
busta
David Bustamante nos da este mensaje junto a esta foto: «Hay una frase que me encanta y que me anima en ciertos momentos de mi vida, para mí se ha convertido en un mantra… Y con ella os animo a ir a por todas este año, no esperes al próximo este es el tuyo!».
paula1
«Disfruta y vive», nos dice Paula Echevarría, quien nos desvela que se encuentran en Miami.