paula
La pareja, muy feliz, con su hija Daniella, encantada de ir en los brazos de su papá.

Cada año, todas las miradas están puestas en Paula Echevarría, quien convierte en tendencia toda la ropa que lleva. Recientemente comentaba que en su maleta nunca fallan numerosos biquinis, gafas de sol, sombreros y chanclas, que va combinando en cada uno de sus baños en el Mediterráneo. Ya podemos mostrar en este artículo el primer biquini del verano de la actriz y bloguera, que luce una silueta espectacular.

busta
La pareja celebrará su noveno aniversario de boda el próximo 22 de julio.

La actriz está viviendo un espléndido momento profesional gracias al éxito de ‘Velvet’, serie de la que se está grabando la nueva temporada, con la que se espera revalidar el éxito de las anteriores. Paula Echevarría también ha comentado recientemente que había tenido ofertas internacionales, pero que las había rechazado, ya que para ella en estos momentos es prioritaria su familia.

paula3
El 17 de agosto su hija Daniella cumplirá siete años.

Bustamante, por su parte, está viviendo unos meses intensos de trabajo, gracias al éxito de su último disco hasta la fecha, ‘Vivir‘, que lanzó el año pasado y que se ha publicado en países europeos como Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

paula2
Paula Echevarría, espléndida a los 37 años.