La actriz Paula Echevarría en su 39 cumpleaños y David Bustamante durante los premios " Embajadora de la Mierensia " 2016 correspondiente a la Feria Internacional de Muestras de Asturias  07/08/2016
Paula Echevarría y David Bustamante en agosto del año pasado, en la emtrega de unos premios.

Faltan pocas horas para que salgamos de dudas y sepamos si finalmente mañana es el día de la Primera Comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Una cita muy esperada por todos los que quieren a la pareja, que aparecerán por fin juntos en público después de cinco meses separados.

Desde principios de enero no tenemos una foto de Paula y David, que se enfrentan a su fin de semana más duro, por toda la carga emocional que conlleva. Al principio se decía que la Comunión de Daniella iba a ser el 6 de mayo, pero como dijo la propia Paula Echevarría, esa fecha nunca se había barajado.

La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid. 14/06/2017
Paula, tan mona como siempre, hace dos días paseando por Madrid.

Ahora todo apunta a que será mañana, en San Vicente de la Barquera, la localidad natal del cantante, en la iglesia de Santa María de los Ángeles. La ceremonia será oficiada por el párroco Florencio Hoyos, y después Paula, David, Daniella y sus invitados se trasladarán al restaurante Annua, que tiene dos estrellas Michelín, y cuyo chef, Óscar Calleja, fue elegido en 2011 Cocinero Revelación.

El cantante David Bustamante durante la presentación de la canción "tu sonrisa" para el #Proyecto sonrisas de la ONG Aldeas infantiles en Madrid. 23/02/2017
David está ahora volcado en su gira y apenas se deja ver.