Paula Echevarría es considerada un personaje del mundo cuore de primera, también hay quienes la sitúan en primera línea de las actrices del momento pero, con tristeza, nos toca señalar que en el terreno WAG, es de segunda. La intérprete ha recibido con pena su descenso de categoría, aunque peor le habrá sentado a su novio, el futbolista Miguel Torres, que milita en el Málaga. Un club que este jueves anotó la enésima derrota de la temporada, esta vez contra el Valencia, lo que certifica su descenso a Segunda División.

¿De quién es la culpa?

Ante esta fracasada temporada en los terrenos de juego, los seguidores del club malagueño ya están pidiendo responsabilidades. Hay quienes señalan directamente a su presidente, Al-Thani, a quien consideran incapaz de gestionar la fuga de talentos que sufrió el pasado verano y que no ha podido reponer con nuevas estrellas del balón.

El Málaga tras conocer su descenso a Segunda. (Gtres)

Aun así, también hay quienes han querido poner de relieve la bajada de rendimiento de Miguel Torres, centrando sus críticas a que está descentrado en su eficacia con el balón por culpa de su renovada condición como celebrity, al haberse convertido en el sustituto de David Bustamante en el corazón de Paula Echevarría, tras hacerse efectivo su divorcio.El refranero español es sabio y ya establece que “afortunado en el juego, desafortunado en amores”. En el caso de Miguel Torres, ha logrado acertar en lo que al ámbito sentimental se refiere, aunque no ha logrado trasladar este triunfo a los terrenos de juego, dado que tras unas lesiones que le mantuvieron alejado de la actividad, en su regreso al campo no ha logrado brillar como hacía antaño. ¿Sus lesiones le impiden jugar o es el amor el que se antepone al gol?

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo. (Gtres)

Sea como fuere, Paula Echevarría ahora engrosa la lista de las WAG, como es el caso de Pilar Rubio, Sara Carbonero, Shakira, Georgina Rodríguez o Antonella Roccuzzo. Eso sí, esta colección de bellezas con de Primera, mientras que la actriz es de Segunda. Hasta en esto se marca la diferencia.