Ha sido como siempre la actriz, muy activa en Instagram, la que se encarga de darnos cuenta de lo feliz que se siente de volver al rodaje de ‘Velvet’. Paula ha colgado varias fotos desde el set de maquillaje de ‘Velvet’, donde se ha reeencontrado con ‘puchito’ (así llama la actriz cariñosamente al flequillo postizo que le ponen para dar vida a Ana).

paula-flequillo

También ha colgado otra foto donde se puede ver a la actriz con todo el equipo de maquillaje de Velvet y otras compañeras como Marta Hazas y un comentario como «Ya estamos aquí!!!

ya-estamos-aqui

La actriz ha posteado hoy una foto publicada por su compañero, Miguel Ángel Silvestre, en donde ambos aparecen repasando el guión de la exitosa serie, con un comentario: ¡A la carga!!!

a-la-carga

Paula tendrá ahora que trabajar duro para acabar la temporada de ‘Velvet’ un trabajo que compagina con ser imagen de numerosas firmas como Tous, Calzedonia e Intimissimi y con su trabajo como bloguera de moda, actividades ambas que la están convirtiendo en la «chica de oro» de nuestro país. A nivel personal, tampoco podría irle mejor. Acaba de pasar unas vacaciones «idílicas» entre Ibiza y Asturias, acompañada de su hija Daniella y de su marido, Davod Bustamante, con el que vive una permanente luna de miel.