destacada
Algunas de las instantáneas que ha compartido la actriz en su Instagram.

Por todos es sabido que a Paula Echevarría le encanta viajar. La actriz aprovecha las vacaciones o los parones en el rodaje de la exitosa serie que protagoniza, Velvet, para viajar a los lugares más conocidos e impresionantes.

Este fin de semana es puente en Madrid, uno días en los que Paula ha viajado a Roma (Italia) para visitar todos sus rincones. Como se puede apreciar en las imágenes, ha tenido suerte y está disfrutando de un buen clima, junto a su familia, según dice ella en las instantáneas.

paula
A juzgar por las fotos, Paula está pasando unos días increíbles.

No sabemos si David Bustamante le habrá podido acompañar, ya que el cantante no ha compartido aún ninguna imagen en su cuenta oficial de Instagram. La que seguro no ha querido perderse este viaje ha sido su hija Daniella, aunque la actriz prefiere no compartir imágenes de ella. Cuando lo hace, prefiere no mostrar su cara, para así mantener su privacidad.

La protagonista de Velvet nos ha hecho partícipes, incluso, de los homenajes gastronómicos de los que está disfrutando. Como no podía ser de otra forma, la pasta ha formado parte del menú y así nos lo ha mostrado. «Como me gusta la comida italiana!!!! 😋😋😋🍝 #VengaBienDePasta #MeEstoyPoniendoMorada #Roma #Weekend #Holidays #Family».

comida
La pasta ha sido, como no podía ser de otra forma, el menú elegido por la actriz.