Paula Echevarría, tras ‘Velvet’: sus proyectos, ¿a quién echará más de menos?

Queda muy poco para que finalice la serie Velvet. Y se prepara todo un broche de oro tras cuatro temporadas de éxito en Antena 3. Los nervios y las emociones están a flor de piel, porque el capítulo final, que se emite este miércoles, contendrá 15 minutos realizados en pleno directo. Una experiencia novedosa, que supone un reto técnico e interpretativo para todo el equipo, y en especial para sus protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

La pareja y el resto de sus compañeros compartieron con nosotros los momentos previos a esta gran final, sin reprimir sus emociones por decir adiós a un proyecto que les ha cambiado la vida por completo. La actriz nos contó lo que va a ser de su vida a partir de ahora: sus planes, sus nuevos proyectos, su situación personal y todo lo que se lleva de Velvet, que es mucho, sobre todo a muchos amigos «de los de verdad»…

8Un equipo unido y familiar

un-equipo-unido-y-familiar

El reparto principal de Velvet se congregó ante los medios para despedir a lo grande a la serie. Después de varios años de intenso trabajo, todos afirman sentirse casi como una familia más allá del set de rodaje.

7“Paula es una amiga y una hermana”

paula-es-una-amiga-y-una-hermana

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre , Ana y Alberto en la serie ambientada en unas galerías de los años 50 y 60, han mantenido en vilo a medio país con su romance televisivo. Ahora toca despedir a sus queridos personajes y centrarse en nuevas aventuras. Ella seguirá haciendo televisión en España y él continúa trabajando en Estados Unidos, ya que, tras la serie Sense 8, acaba de fichar por Narcos. Para el actor, «Paula es una amiga, una hermana, alguien a quien admiro y que me ha hecho mucho bien conocer».

6“Miguel Ángel es amor puro y duro”

miguel-angel-es-amor-puro-y-duro

La pareja ha trasladado su química también fuera de la pantalla, aunque su marido, David Bustamante, no debe tener celos: «Miguel Ángel es amor puro y duro. Es la persona más cariñosa que te puedas echar a la cara, nunca me ha faltado una palabra suya de cariño, un buenos días con una sonrisa, se ponía a bailar bachata, te piropea… Le voy a echar mucho de menos», aseguró Paula sobre su compañero. Sin embargo, no es al guapo actor a quién más echará de menos… «De todos es a Pepe Sacristán. El vínculo entre él y yo ha sido muy especial, somos como tío y sobrina. Nos hemos adoptado. Le quiero con locura, y él a mí también».

5Y en 2017, nueva serie de televisión

y-en-2017-nueva-serie-de-television

Paula Echevarría ha consolidado su estatus de estrella televisiva gracias a éxitos como Gran Reserva y Velvet. Ambos con la productora Bambú, con la que continúa su romance profesional tras ocho años colaborando juntos. De hecho, su próximo proyecto también es con ellos: «Para mí Bambú es familia, es casa. Con ellos no tengo caretas ni filtros, y hay confianza ciega hasta el punto de sentarnos a hablar de lo que vamos a hacer. El año que viene haremos otra serie juntos. Solo puedo decir que mi personaje será muy diferente al de Ana…».

4Siempre con estilo

siempre-con-estilo

La actriz se presentó en esta rueda de prensa tan especial con un impecable look en blanco de Elisabetta Franchi, zapatos de Zara y joyas de Tous. En Velvet da vida a una diseñadora de moda, aunque dice que no ha podido quedarse, de momento, con ningún recuerdo de su personaje: «¡No me han dado ni la peluca!», nos dijo con mucho humor.

3Con su “hijo”

con-su-hijo

La actriz ha hecho muy buenas migas con su hijo en la ficción, Aitor Calderón, de seis años, que interpreta a Albertito Jr: Paula compartió esta foto en su Instagram diciendo: «Con mi pequeño pichón… ¡Cuánto talento en un cuerpo tan chiquitin!».

2Intensos preparativos

intensos-preparativos

Paula tiene muy buena relación con todo el equipo, tanto el que está por delante como por detrás. Aquí la vemos con su maquilladora y peluquera preparándose para retomar su papel de Ana Ribera.

1Los últimos ensayos

los-ultimos-ensayos

Paula, Miguel Ángel y el pequeño Aitor Calderón, como una familia más allá de la ficción, visionan la grabación de una de las secuencias finales de la serie.