Paula Echevarría está en forma y conserva una figura envidiable. Eso lo sabemos. Lo que hasta ahora no conocíamos es que Paula Echevarría era de las celebrities que se habían pasado a la moda del boxeo -y sus variantes como kick boxing- para tonificar músculos y soltar adrenalina dentro de las estrictas tablas de ejercicios que siguen actrices, famosas y modelos. Paula Echevarría cuenta con un entrenador personal, quien habría fijado los ejercicios de la protagonista de Velvet. Una serie de golpes y movimientos que Paula habría podido realizar al aire libre gracias a la soleada mañana de sábado. Sin duda, esta mañana Paula Echevarría ha practicado su golpe más duro. 

Paula Boxeo transformada en una sexy boxeadora este sábado
Paula Boxeo transformada en una sexy boxeadora este sábado

Ataviada con unas modernas mallas en blanco, gris y amarillo fosforito, con deportivas y top a juego, Paula Echevarría apuntaba maneras de púgil y presumía de abdominales en esta fotografía que ha compartido con sus miles de seguidores en las redes sociales. «Con este tiempo salir a entrenar a la calle es un placer! Feliz sábado de sol! ☀️@juanjotrainer he hecho todos los deberes! ???? #Saturday#Training #Workout«, escribió la popular actriz en su perfil. 

Debido a una reciente controversia en las redes sociales por su apoyo a Mar Flores supimos también que Paula y Mar comparten entrenador físico por lo que la siguiente pregunta que se nos viene a la cabeza es si pronto veremos a Mar Flores igualmente ataviada para golpear con los puños en un ring. Todo sea por mantener la figura y por estar en plena forma para dos mujeres con un ritmo de vida ajetreado en los últimos tiempo.  

Paula Echevarría está viviendo un momento de gran intensidad profesional Foto: Instagram Paula Echevarría
Paula Echevarría está viviendo un momento de gran intensidad profesional Foto: Instagram Paula Echevarría

Y es que la intensidad del trabajo de Paula Echevarría parece exigir un tono físico inmejorable. Actualmente, la asturiana está rodando la nueva temporada de ‘Velvet’, la cuarta de una serie en la que es protagonista absoluta; un trabajo a tiempo casi completo que compagina con su blog de moda, su faceta de it-girl y su imagen de marca para diferentes campañas como, por ejemplo, la presentación este mes de abril del  segundo perfume de la marca Puig que lleva su nombre y su inspiración.

No obstante, la artista parece no perder el ánimo ni la sonrisa y prueba de ello es el divertido vídeo que compartió el pasado jueves por la noche en sus redes en el que se la veía disfrutar de confidencias y momentos de distensión en la sala de maquillaje.»Trabajando si.. Pero sin que decaiga el animo! ???#AtaquesDeRisaNocturnos #Velvet#Velvet4«

Paula Echevarría caracterizada como Ana para la cuarta temporada de la serie Velvet Fotograma: Instagram Paula Echevarría
Paula Echevarría caracterizada como Ana para la cuarta temporada de la serie Velvet Fotograma: Instagram Paula Echevarría

Unos compromisos profesionales que Paula Echevarría se esfuerza por conciliar con lo prioritario para ella: su marido David Bustamante y su hija Daniella. También para escaparse tanto como puede a su Asturias natal, a su amado Candás, para compartir tiempo con su madre, la güelina de Daniella, como cariñosamente la llaman, y el resto de su familia y amigos en este pequeño pueblo de la costa oriental asturiana. Y, por supuesto, Paula Echevarría también tiene tiempo, aunque parezca imposible, para salir con sus amigas y amigos de forma regular casi cada fin de semana: de cena, al teatro, haciendo de anfitriona en su hogar junto a David…

No sabemos si el truco está en el boxeo, pero si esta es la clave de la energía de Paula, quizás pronto el saco y los guantes entren en el armario y los gimnasios de las celebrities. 

Paula con uno el último outfit que ha presentado en su blog
Paula con uno el último outfit que ha presentado en su blog