Paula Echevarría, sexy embajadora de una firma de lencería: «Soy clásica para la ropa interior»

Paula Echevarría amadrinó el acto de encendido del tradicional árbol navideño en una de las tiendas de la firma italiana Intimissimi en Madrid. Y allí, rodeada de una gran expectación, brindó con cava y panettone, el típico dulce del país de la bota.

La actriz es una enamorada de estas fechas, según nos contó: «Mi árbol lleva encendido un par de semanas. Soy muy precoz. Me gusta mucho la Navidad y me gusta mucho vivirla. Como nosotros viajamos al norte y no estamos en casa, me apetece disfrutar del árbol aquí y, además, mi hija Daniella tenía muchas ganas de ponerlo. Además, tengo un Belén, que compramos hace siete años y que ya venía sin buey ni mula». En cuanto a costumbres: «Lo normal. Disfrutar mucho y pasar todo el tiempo juntos. Cantar villancicos y comer sopa de marisco, que no falte». 

Paula-Echevarria

Paula lució un modelo lencero de la firma Intimissimi, zapatos de ante de Úrsula Mascaró y una colorida cartera.

Además, con una niña pequeña en casa, Daniella, de cuatro años, viven la Navidad más intensamente si cabe. Y Paula lo tiene claro: «Seguimos siendo de los Reyes Magos. Para Papá Noel intento darle un detallito, pero lo gordo, lo importante llega en Reyes. Daniella está en la fase de «me lo pido, me lo pido». Tenía ganas de que llegara ese momento. Yo todavía no he pedido nada. Unos zapatos, una joya, una ropa interior bonita…» ¿Y el hermanito?: «El hermanito no, gracias…», respondió Paula con rapidez y buen humor.  

Precisamente ahora la actriz está imparable, con dos proyectos en marcha que comenzará en 2013: seguir en la cuarta temporada de la serie Gran Reserva, de TVE, e iniciar una nueva, Galerías Velvet, en Antena 3. Paula compaginará los dos papeles: «Al ser de la misma productora lo tendré más fácil. Intentaré estar en los capítulos de Gran Reserva para que el personaje no desaparezca del todo. Y de Galerías Velvet solo puedo decir que mi personaje es un poco la historia de la Cenicienta. Va a ser una locura para mí, pero me apetece».

Paula-Echevarria-Intimissimi

Paula, muy guapa con un peinado con ondas, es imagen de varias firmas.

Y sobre sus deseos para el Año Nuevo, aseguró: «Espero estar igual que estoy, con mi Daniella y con David, que estemos bien y que no nos falte de nada. Y dejar de fumar. Me he hipnotizado y todo. Por lo demás, me siento súper privilegiada teniendo en cuenta la situación que está viviendo todo el mundo y cada día doy gracias».

Por otro lado, se le ilumina la cara cuando recuerda su reciente viaje a Nueva York con su marido, David Bustamante. Como si de una segunda luna de miel se tratase…: «Ha sido genial, fantástico. Más que como una segunda luna de miel, ha sido como una primera, porque hacía mucho tiempo que David y yo no viajábamos solos, sin la niña, o sin amigos, y al final sí que se necesita. Como dice él: Tú pa’  mí y yo pa’ ti».

Estando en un evento relacionado con la lencería, la pregunta era obvia: ¿Y David te regala ropa interior?: «Sí claro, mi marido me regala y yo también me compro mucha. Soy clásica para la ropa interior, blanco o negro, y él conoce mis gustos. Hay que ir guapa por fuera y por dentro también».