paula
La actriz española no duda en compartir en las redes sus visitas al médico.

Paula Echevarría está muy concienciada con la salud. Tanto es así que antes de empezar la rutina de los rodajes de la nueva temporada de ‘Velvet’, serie de televisión que protagoniza, la actriz española está haciéndose una «puesta a punto», con el fin de estar controlada.

La actriz ha empezado por el dentista -visita que no ha dudado en compartir en sus redes sociales-, con el fin de hacer una limpieza. «Esta semana me toca hacer una «puesta a punto»… Ya se sabe que una vez al año hay que pasar la «ITV» de la salud… Hoy empiezo por la salud dental… Gracias Dori, Bruno y Yolanda por hacerme agradable lo desagradable.. ? #LimpiezaDental #QuePocoMeGusta #PeroNoHayQuePonerExcusas», ha escrito.

dentista
Con esta imagen, compartía su visita al dentista.

Si este lunes publicaba su visita al dentista, Paula Echevarría ha querido compartir este lunes con sus seguidores que ha ido al médico para hacer una eco de mama. De esta forma, conciencia a sus seguidores sobre la importancia de hacerse revisiones periódicas: «Sigo pasando la «ITV».. Hay que cuidarse y hacer los controles cada año… 100% necesario tengas la edad que tengas… ? «EcoDeaMama», añadía.

eco
Paula Echevarría trata, así, de concienciar a sus seguidores.

Todas las revisiones las está llevando a cabo antes de empezar la rutina con los rodajes de la nueva temporada de la serie ‘Velvet’, que está siendo todo un éxito de audiencias. Tras varias semanas de vacaciones, Paula Echevarría, mucho más descansada, está sometiéndose a revisiones con el fin de prevenir.

Además, en su rutina, ha incluído ya el deporte, tal y como mostró ella misma en su red social Instagram. Y es que la actriz española ha dejado a un lado los excesos y ha vuelto, muy concienciada, a la vida sana y equilibrada.

paulagym
Paula Echevarría ha retomado ya la rutina y ya está haciendo deporte.

Tras sus revisiones médicas, Paula Echevarría se ha dedicado un tiempo para arreglar su pelo en su centro de belleza favorito, ‘Tacha Beaty’. «En «la puesta a punto» llamaremos a esto… los embellecedores! ? #VengaQueSeguroQueHayAlguienQueTampocoHaIdoNuncaALaPeluqueria #CadaCosaHayQueLeer…», ha escrito junto a una imagen suya en la peluquería.

peluqueria
Tras visitar el médico, Paula ha acudido este martes a la peluquería.