Temas del día

Paula Echevarría se defiende: "No soy una it girl y tampoco copio otros looks"

La actriz se defendió con firmeza de las acusaciones de que en su blog, Tras la pista de Paula, imita los looks de otras jóvenes bloggers: "Yo no veo copia. Un abrigo de Zara no creo que lo tengamos solo dos. Lo mío no es premeditado. Yo no es que me curre mi estilo. Yo soy actriz y tengo un blog que no es de moda, eso lo han denominado así, es un blog de mi vida, de mi día a día... Hago looks porque es lo que la gente demanda, pero no se trata de copiar a nadie. Además, no soy blogger.Yo soy actriz y espero seguir siéndolo". 

Respecto a la sempiterna etiqueta de it girl, Paula Echevarría lo tiene claro: "Me da la risa que me llamen it girl. Yo soy una tía que va a trabajar todos los días. Yo me visto para lo que me toca en mi vida. No me visto para un blog. Lo he dicho cientos de veces. No salgo con un fotógrafo profesional a buscar una localización bonita, ni voy sin medias y con tacones en invierno... No es mi vida. Yo no me dedico a eso profesionalmente y no tengo tiempo para hacer posts bonitos todos los días. A las seguidoras, además, lo que más les apetece es ver looks. Yo nunca me he considerado una it girl. ¿Qué es eso? Todo está inventado. Yo no tengo que arriesgar para mis looks. Si voy a la compra, no puedo ir arriesgando..." 

Paula-Echevarria-Pantene

La actriz, de 36 años, puso su bonita sonrisa ante las críticas.

La actriz, que acudió a presentar un nuevo producto de Pantene, firma de la que es imagen, también eludió los constantes rumores de crisis con su marido, David Bustamante, con quien lleva siete años casada y tiene una hija, Daniella, de cinco: "No sé de dónde salen los rumores, pero son cosas que se caen por su propio peso con el tiempo. Si discuto con David, discuto en mi casa. Nadie puede saber de buena tinta si hay bronca o no. Nuestra vida es muy normal. El hecho de que no haya un escándalo quizás hace que ciertas personas necesiten salsearlo de alguna manera..."

 ¿Qué hacéis para mantener la llama? ¿Hay trucos?: "Nooo, no hay trucos para eso. El desamor es una cosa que está muy presente y lo que tienes que pensar es que no te toque. Tú tienes que estar bien y mirar un poco por la unión familiar, por encontrar tiempo, ese es el alimento de todo. El matrimonio está lleno de peligros. Nosotros no tenemos una rutina. A veces estamos días fuera por conciertos o por rodaje... En realidad, nuestra vida no es rutinaria".  

Paula-Echevarria-Pantene

Paula Echevarría promocionó un nuevo producto de Pantene para el cuidado del pelo. En esa cuestión, la actriz asegura: "Es mejor prevenir para no tener que cortar".

De momento, Paula Echevarría hace cada cierto tiempo alguna escapada con Bustamante. Les hemos visto en Venecia, París y últimamente en Londres: "Es una de mis ciudades favoritas. Nueva York es la de David. En 1999 estuve allí trabajando un año en tiendas de ropa y la tengo mucho cariño. Cuando conoces una ciudad tan bien y tiene tantas cosas bonitas y está tan cerca, es fácil. Tenía muchas ganas de llevar a mi hija y sobre todo a mis padres. Tantas veces hablé con ellos desde allí, que era una asignatura pendiente llevarles y enseñarles lo que en su día había visto gracias a ellos".

La actriz también confirmó que ya no vende su casa, situada en Villanueva del Pardillo, y van a optar por reformarla: "La gente te ofrece menos de la mitad de lo que vale. Además, la niña ha crecido y ahora ya no se quiere ir, tiene su colegio, sus amigos... Vamos a quedarnos allí".

Feliz e ilusionada ante sus nuevos proyectos, Paula tiene pendiente el estreno de la esperada serie Galerías Velvet (Antena 3), junto a Miguel Ángel Silvestre y Aitana Sánchez Gijón: "El 17 de febrero empezamos a grabar los tres capítulos que faltaban de la primera temporada. Se supone que vamos a grabar también la segunda, hasta agosto o septiembre. Confío mucho en su éxito".

 

X