Desde hace años, Paula Echevarría y Sara Carbonero mantienen una estrecha relación. Al igual que sus respectivas parejas. Miguel Torres e Iker Casillas fueron compañeros en el Real Madrid y desde entonces tienen una bonita amistad. Tanto es así que la actriz y el exfutbolista han viajado hasta Oporto para visitar a la periodista y al guardameta. Los cuatros han disfrutado de un divertido fin de semana cargado de risas y buenos momentos. 

1¡Felices los cuatro!

Ha sido Paula Echevarría quien ha querido compartir con sus seguidores algunas imágenes del bonito fin de semana que los cuatro han protagonizado. «De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos…» Mario Benedetti. Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!! ❤», escribía la actriz junto a una instantánea en la que aparecían los cuatro posando delante del famoso puente Don Luis I de Oporto.

2Un divertido paseo en barco

Echevarría y Torres han disfrutado de un bonito paseo en barco por el río Duero en donde han podido apreciar la belleza y los encantos de la pequeña ciudad portuguesa.

3Casillas y Torres se reencuentran

Miguel Torres e Iker Casillas mantienen una gran relación después de que ambos estuvieran en el Real Madrid. Desde entonces, han estado el uno para el otro. La última vez que coincidieron fue en noviembre de 2019 con motivo de una gala benéfica.

4Han paseado su amor por Oporto

La pareja, que está pasando por una de sus mejores etapas, ha elegido el momento idóneo para disfrutar de un romántico fin de semana. La influencer y el exfutbolista viajaban a Oporto el día de los enamorados y no dudaban en inmortalizar su amor a orillas del río Duero.

5Visita obligada a la playa

Para Sara Carbonero, la visita de su amiga ha supuesto una manera de desconectar de su día a día. Los perfectos anfitriones no dudaron en llevar a la pareja a uno de sus rincones favoritos. Y los cuatro disfrutaron de una bonita puesta de sol en la playa más cercana a Oporto.

6Cualquier momento es bueno para inmortalizarlo

Como buenos turistas, Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado la ocasión para hacerse fotos en todos los rincones de la ciudad en la que viven Sara e Iker.

7Paula y Miguel, más enamorados que nunca

8Una cena para terminar el fin de semana

Para terminar el perfecto fin de semana, las dos parejas se fueron a disfrutar de una deliciosa cena.